Año CXXXVI Nº 48201
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/11
Autos 05/11
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de noviembre de 2003


Edición Matutina

Garantizan que las prestaciones del Pami se brindan en forma gratuita

Sastre.- El director de Auditorías del Pami central, Lorenzo Domínguez, enfatizó que "lo que pasa en esta ciudad con un bono del Centro de Jubilados Nacionales también ocurre en muchos otros lugares del interior de la provincia de Santa Fe. Pero queremos garantizarles a los afiliados que no tienen por qué pagar.
Aprueban una ley de reparación para víctimas de inundaciones
Santa Fe. - La Cámara de Diputados convirtió en ley el mensaje del Poder Ejecutivo (PE) por el que se establece un beneficio único de 45.000 pesos por cada muerte ocurrida durante la inundación que azotó a la capital santafesina hace seis meses por el desborde del río Salado.
Reclamaron medidas para la ruta a Victoria
Victoria. - El intendente interino de esta ciudad, Carlos Claro Díaz, reclamó a funcionarios del Organo de Control de Concesiones Viales (Occovi) y del Ministerio de Obras Públicas de la Nación la necesidad de extender la validez del peaje, mejorar la seguridad para el puente e instalar cartelería sobre el viaducto Rosario-Victoria.
Piden fondos para obras viales
Rafaela. - El senador provincial Alcides Calvo, efectuó un enérgico reclamo ante el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido y el secretario de Obras Públicas, José Francisco López...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados