Año CXXXVI Nº 49918
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07
Educación 26/07
Campo 26/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 30 de julio de 2003

Ultimo momento

22:03
Desarticulan una clínica donde se atendían delincuentes
Una clínica clandestina donde se atendía a delincuentes heridos, a los que además les alquilaban armas, fue desarticulada hoy en el partido bonaerense de La Matanza por la policía, que detuvo a cuatro personas.
21:09
Una jueza de Familia quedó a cargo del doble crimen de La Dársena
Santiago del Estero.- Una jueza de Familia quedó transitoriamente a cargo de la investigación del doble crimen de La Dársena, mientras la Cámara de Apelaciones santiagueña resuelve un pedido de recusación del juez Dardo Herrera, informaron fuentes judiciales.
19:05
García Belsunce: postergaron la extracción de sangre a sospechosos
Las extracciones de sangre a Carlos Carrascosa, procesado por el crimen de su mujer María Marta García Belsunce, y a otras nueve personas sospechosas en la causa fueron suspendidas hoy por un juez de San Isidro, a raíz de una presentación realizada por un vecino del Carmel Country Club acusado de encubrir el homicidio.
19:04
Marquevich dejó la causa por el secuestro de Astrada y Cirelli
La causa por el doble secuestro de Juan Carlos Cirelli y Rubén Astrada, realizado por una misma banda, se unificó y quedó en manos del juez federal de Morón que actuó primero, por el caso del comerciante que logró escapar de sus captores, informaron fuentes judiciales.
18:44
Las siamesas siguen estables y bajo estudios
Las siamesas nacidas el lunes último en el hospital Fernández permanecían hoy estables y eran sometidas a estudios para determinar las "comunicaciones" de los órganos que comparten.
14:10
Piden la recusación del juez del doble crimen de Santiago
Santiago del Estero.- El abogado de la familia de Leyla Nazar, una de las víctimas del doble crimen de La Dársena, presentó esta mañana un pedido de recusación para apartar del caso al juez Dardo Herrera.

11:33 |Reconocieron otro cadáver en la fosa común de Córdoba

10:23 |Detienen al hijo del policía acusado de secuestrar a Astrada


Edición Matutina

Cafiero dijo que investigará el patrimonio de todos los policías

El ministro de Seguridad bonaerense, Juan Pablo Cafiero, calificó ayer a los policías que están prófugos -acusados de participar de secuestros-, de "delincuentes con uniforme, que merecen el peor de los castigos".
Kirchner dijo sentir vergüenza por el estado de hogares de ancianos
El presidente Néstor Kirchner dijo ayer que sentía "vergüenza" por el deterioro que encontró un complejo geriátrico y un jardín maternal que visitó en el partido bonaerense de San Martín que dependen del gobierno, por lo que comprometió el pronto inicio de las obras de reparación.
Incendios forestales dejan cinco muertos en el sureste francés
Nuevos incendios surgieron ayer en el sur de Francia, luego que los bomberos habían logrado controlar, tras 24 horas de lucha, otros fuegos que mataron a cuatro turistas, y a un residente en Córcega, y arrasaron grandes áreas boscosas: unas ocho mil hectáreas en el sur francés.
Chico apuñalado denunció que en una escuela trafican drogas
El estudiante Lucas Echenique, que fue herido el 4 de julio último de unas 20 puñaladas en una riña con otro alumno en una escuela de la ciudad de Córdoba, dijo ayer que su agresor estaba drogado y que en el establecimiento...
Con 124 años, una chechena sería la persona más anciana
La chechena Zabani Jachukaieva, de 124 años, podría ser la persona más vieja del mundo, afirmó ayer el viceministro de Salud de la república rusa del Cáucaso, Sultán Alijadiev, citado por la agencia informativa Interfax.
Supermercado debe resarcir a cliente al que acusó de robar
La Cámara Civil y Comercial de la ciudad de Córdoba ordenó a un supermercado a resarcir con el pago de 2.500 pesos a un cliente, por haberlo interceptado a la salida de las cajas y llevado a un baño para revisarlo, pensando que se trataba de un ladrón.
Doble crimen de Santiago: revelan escuchas telefónicas
El abogado de la prostituta Cristina Juárez, detenida por presunto encubrimiento, reveló ayer que existen escuchas telefónicas que comprometen al abogado de la familia de Leyla Nazar, una de las víctimas...
El Pami prohíbe a sus agentes trabajar fuera de la obra
El interventor del Pami, Juan González Gaviola, impuso la prohibición para los trabajadores de esa obra social que desempeñen tareas laborales en comisión fuera de la órbita del instituto.
Sancionarán a los chicos expulsados de Bariloche
Mario Oporto, director general de Escuelas bonaerense, consideró ayer que los alumnos del colegio platense San Luis, que fueron expulsados de Bariloche después de haber protagonizado serios disciplinarias por considerar...
Sombrío pronóstico para las siamesas argentinas
Las niñas siamesas que nacieron en el Hospital Fernández de la Capital Federal y que están unidas por el pecho y tienen un solo corazón y un hígado, presentaban ayer un pronóstico "sombrío"...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados