Año CXXXVI Nº 49918
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07
Educación 26/07
Campo 26/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 30 de julio de 2003

Ultimo momento

15:29
Schwarzenegger no será candidato a gobernador de California
El afamado actor de origen austríaco Arnold Schwarzenegger decidió no presentarse como candidato al puesto de gobernador del estado norteamericano de California en las elecciones anticipadas del 7 de octubre próximo.
14:27
Sepultan en privado los restos de Bob Hope en Los Angeles
El comediante Bob Hope, que murió el domingo en la noche a la edad de 100 años, fue sepultado hoy tras una misa celebrada en la mañana, a la que asistieron sus familiares. Hope fue sepultado en el cementerio...

Edición Matutina

Diego Lerman: "Fue muy raro estrenar la película afuera antes que en la Argentina"

"Tan de repente", la ópera prima del cineasta argentino Diego Lerman, que fue premiada en numerosos festivales internacionales y estrenada con éxito en varios países de Europa, llega mañana a los cines de Rosario.
La pantalla chica homenajea al género spaghetti-western
La señal de cable Retro, dedicada a emitir filmes y series clásicas, presentará durante todos los lunes de agosto algunas de las películas más representativas del spaghetti-western, un género que tuvo su cuarto de hora en varias cinematografías europeas hace tres o cuatro décadas.
"Te conozco Rosario": Un rescate de la historia que viene a reforzar la identidad
"En Rosario nos conocemos todos". La frase la dijo Susana Rueda en la presentación del programa "Te conozco Rosario" y marcó un rasgo de familiaridad y localía que se mantuvo en todo el envío. Lejos de los formatos ultramodernos de preguntas y respuestas, el ciclo apuntó al rescate de la historia de la ciudad, pero también a mostrar curiosidades, informes y opiniones de la gente. Un debut promisorio.
Alejandro Sanz, el inconformista
El cantante español Alejandro Sanz afirmó que dejó atrás la etapa del conformismo, al explicar la razón por la cual las letras de sus canciones son ahora más comprometidas. "Creo que todos hemos pasado una época de mucho conformismo, de mucha tranquilidad, en la que parece que todos estamos más o menos bien y de pronto (uno) se convulsiona de una manera que no hay que dejarlo pasar", señaló en entrevista con el diario mexicano Reforma.
"Proyecto 48" llega a TNT de la mano de Cuatro Cabezas
Una nueva versión del reality show, género privativo de la televisión, llega a la pantalla chica en el ciclo "Proyecto 48", un "docu-reality" producido por la productora Cuatro Cabezas y la señal de cable TNT...
Talento argentino en el cine mexicano
El argentino Eugenio Zanetti, de larga y elogiada trayectoria como director artístico en el cine estadounidense, ejerce esa función y la de vestuarista en la ambiciosa producción mexicana "Zapata".
Brad Pitt, feliz con su esposa en México
El actor estadounidense Brad Pitt y su esposa Jennifer Aniston se encuentran juntos en el balneario mexicano de Los Cabos, donde el protagonista de "Pecados capitales" filma la película "Troya".
El lado caritativo de Mick Jagger
El grupo de rock británico Rolling Stones donó 100.000 dólares a la fundación del ex presidente checo Vaclav Havel, para que sean invertidos en la promoción de talentos musicales.
Katherine Hepburn sigue dando sorpresas
El testamento de la estrella de Hollywood Katherine Hepburn, fallecida en junio a los 96 años, contiene una serie de sorpresas. Así, la actriz pidió a sus herederos que entregaran sus cuatro Oscar...
Spielberg produce un western en TV
El director estadounidense de cine Steven Spielberg producirá el primer western de su extensa y célebre carrera, una serie en 12 capítulos para el canal de TV de cable TNT, según publicó la publicación especializada Variety.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados