Año CXXXVI Nº 49918
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07
Educación 26/07
Campo 26/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 30 de julio de 2003

Ultimo momento

18:01
El CVS aumentó en junio el 0,48 por ciento
El Coeficiente de Variación Salarial (CVS) subió en junio 0,48 por ciento, con lo cual el saldo de capital de créditos hipotecarios, prendarios y personales que se ajustan por este índice aumentará en similar porcentaje, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
17:46
Récord de exportaciones y superávit comercial
El intercambio comercial argentino registró en junio un superávit de 1.731 millones de dólares y cerró el primer semestre con un saldo positivo de 8.688 millones, anunció hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
15:22
El dólar confirmó su tendencia en alza y remontó cinco centavos
El dólar remontó hoy cinco centavos y cerró en las agencias y bancos del microcentro a 2,87 pesos para la compra y 2,91 el tipo vendedor en la city rosarina. Según los operadores, el menor atractivo...
12:37
El dólar se vendía en Rosario a 2,84 y 2,91 en ambas puntas
El dólar se mantenía en los valores de apertura y continuaba manteniendo su tendencia hacia arriba en relación a los últimos precios de la víspera al cotizarse a 2,84 pesos para la compra y 2,91 para la venta en los bancos y casa de cambio de la city rosarina.
12:21
Prorrogaron el acuerdo que subsidia el gasoil
El Gobierno ratificó hoy la prórroga del acuerdo de suministro de gasoil subsidiado al transporte público de pasajeros firmado con empresas refinadoras y productoras de petróleo para el período abril-julio de este año

Edición Matutina

La invasión brasileña espanta inversiones en agromaquinarias

Agroindustrias de Armstrong y Las Parejas, el principal polo productivo de la maquinaria agrícola de Santa Fe, amenazaron con paralizar las inversiones proyectadas si no se implementa una política comercial que impida el creciente ingreso de máquinas desde Brasil. Los empresarios calificaron de "alarmante" el incremento de las importaciones.
El dólar trepa a paso firme y cerró a $2,89 en la city local
El dólar profundizó ayer la corriente alcista que vino mostrando en las últimas jornadas y cerró las operaciones con una suba, cotizado en 2,82 pesos para la compra y 2,86 pesos para la venta en las casas de cambio porteñas, mientras que en la city rosarina la moneda estadounidense cerró a 2,82/2,89.
Licitarán 8.000 km de rutas por peaje
El gobierno anunció ayer que llamará a licitación para la concesión de 7.954 kilómetros de la red vial bajo el sistema de peaje por medio de una figura en la cual el Estado funciona como administrador del sistema y delega a quienes obtengan la licitación las tareas de mantenimiento y el resto de los servicios, pero no la caja de la recaudación.
Grupo del acero define si se queda con la fábrica Cimetal
Los síndicos de la quiebra de la fábrica de ruedas Cimetal apuran la transferencia de la planta de la zona sur a manos del grupo Baccanelli, un holding prestador de servicios e insumos de acero a la industria.
Precios sin variantes al promediar la semana
Los granos se mantuvieron sin grandes modificaciones de precios en el mercado del disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario. Desde temprano comenzaron los tironeos por los precios, pero la mayoría de los operadores...


contacto
buscador

TablasTablas

ORO (Onza Troy)
TITULOS BRADY
DOLAR EN EL MUNDO
TASAS
TITULOS
ACCIONES
MERCADO DE CHICAGO
PETROLEO
EXTERIOR



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados