|
domingo,
21 de
octubre de
2007 |
Ischia, en la cornisa
El técnico no fue a la conferencia. Su continuidad entró en zona de riesgo
La continuidad de Carlos Ischia entró en una zona de turbulencia y plagada de dudas. Por primera vez desde que está en el club el entrenador canalla no concurrió a la conferencia de prensa en el Gigante y eso generó una verdadera ola de versiones. Incluso, cuando se retiraba del estadio acompañado por sus ayudantes, el Pelado, a pesar de la insistencia de los cronistas, mantuvo su postura de seguir en silencio y sólo atinó a decir: “No voy a hablar”.
La derrota ante el elenco de Liniers oficiaba como detonante de una posible determinación de dar un paso al costado. Más aún cuando la gente frenó los aplausos que le propinó a los jugadores, a pesar de la caída, cuando Ischia se dirigía rumbo al vestuario.
Los jugadores también se mantuvieron cautos y medidos cuando se los consultó sobre si el técnico había dado algún indicio sobre su futuro. “Quedamos en que el martes vamos a hablar cuando estemos con la cabeza fría”, declaró el colombiano Martín Arzuaga. Y en la misma sintonía del delantero se refirieron el Vasco Juan Manuel Azconzábal, Leonardo Borzani y Cristian Alvarez.
¿Dará un paso al costado? La situación aparece complicada desde todos lados. Porque el presente futbolístico es tan pésimo como el institucional, donde el club está comandado por interventores que no verían la hora de que aparezca alguien que se haga cargo de una entidad en crisis.
En Central difícilmente alguien se tome el trabajo de despedir al cuestionado entrenador, que siempre se mantuvo en su idea de cumplir su contrato que expira recién en junio próximo. Empero, el Pelado sabe que cualquier candidato que gane las elecciones optará por poner un nuevo director técnico.
Por lo pronto, Ischia analizará la situación antes de tomar una determinación. La que se conocerá el martes cuando el plantel retome a los trabajos en Palos Verdes.
Por ahora, el DT está más que nunca en la cuerda floja y no le encuentra salida a este delicado momento por el cual está atravesando su equipo. Que dicho sea de paso, está último en el presente Apertura y sigue anclado en la Promoción.
enviar nota por e-mail
|
|
|