Año CXXXVII Nº 49593
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Página Solidaria
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 12 de septiembre de 2007  
"Sufrimos mucho"
El técnico canalla, Carlos Ischia, se refirió al magro presente que envuelve al equipo

Serio. Autocrítico. Carlos Ischia encabezó la conferencia de prensa con total sinceridad. No le esquivó al tema del descenso. Al crucial partido que se viene ante Newell’s. A la carencia de goles que padece el equipo desde que se inició este irregular torneo Apertura. El entrenador canalla analizó y respondió cada punto sin escudarse en la hipocresía. “En el fútbol, cuando no convertís, sufrís. Y nosotros estamos sufriendo mucho. Son momentos difíciles que hay que tratar de superar”, afirmó el Pelado luego de la igualdad ante los jujeños.

   “La verdad es que es un empate que no estaba en los cálculos de nadie. Creo que habíamos hecho todo para poder ganar el partido. Pero lamentablemente en una falla nos empataron y luego nos costó remontar el encuentro”, sentenció el director técnico auriazul.

   Otro de los puntos que aún deben solucionar los canallas en cuanto al funcionamiento colectivo del equipo es la carencia de alternativas que exhiben en materia ofensiva en el momento de definir. Porque el equipo genera varias situaciones, pero cuando debe capitalizarlas todo termina quedando en la nada. “Estamos sufriendo en ese sentido, pero lo vamos a solucionar pronto”, sentenció muy convencido el entrenador.

   Cuando se lo consultó sobre qué le diría al pueblo canalla sobre el magro promedio que tiene Rosario Central, el orientador táctico manifestó que “el hincha sabe por lo que estamos pasando desde hace varios partidos. El domingo tenemos el clásico, que será un encuentro más que importante para la vida institucional de Central. Será un cotejo donde tendremos que decir presente. Por eso habrá que buscar el triunfo, que es lo que necesitamos. Y puede ser que a partir de ahí mejore todo”. Y agregó: “Estamos en una situación difícil e incómoda. Y eso no es agradable para nadie”.

   “Para el domingo no llegamos del todo bien ninguno de los dos equipos. Aunque ellos están un poco mejor porque vienen haciendo un mejor campeonato. Además, han sumado más puntos que nosotros, esto está a la vista. Pero la situación está difícil para los dos. Es más, después del clásico se verá quien queda peor, o quien va a tener que luchar mucho más todavía”, concluyó el conductor auriazul Carlos Ischia. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Un aperitivo insulso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados