Año CXXXVII Nº 49593
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Página Solidaria
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 12 de septiembre de 2007  
El árbitro Collado no pudo seguir

Si Central no juega los complementos hasta después de los 50 minutos, parece que no vale. Tal como ocurrió ante Banfield (55’), ayer se extendió hasta los 54’ y el principal motivo fue el gran parate que se produjo por la lesión del árbitro Javier Collado, quien se lesionó. En su lugar ingresó el asistente número uno, Roberto Reta.

   Cuando iban 25’ del complemento, Collado no pudo más (ya había intentado parar unos minutos antes) y por eso debió dejar la cancha. Así, Reta agarró el silbato, Adrián Fonzo pasó de segundo a primer asistente, mientras que Héctor Paleta (cuarto árbitro) fue al lugar de Fonzo.

   Antes de todo eso, Collado había tenido un arbitraje sobrio, aunque en el primer tiempo obvió un penal de Berza sobre Costa. Después, Reta demostró no estar a la altura de la circunstancias. En la primera jugada estaba mirando para otro lado cuando, después de un lateral, Farías le cometió una clara falta a Silva y cobró infracción (nadie lo entendió) a favor de los canallas.

   Encima, le tocó ingresar en el momento más caliente, cuando Central buscaba con enjundia, protestando demasiado y hasta a veces poniendo la pierna más fuerte que de costumbre. Le faltó personalidad para mostrarle la roja al Kily González y a Borzani. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Un aperitivo insulso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados