Año CXXXVII Nº 49593
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Página Solidaria
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 12 de septiembre de 2007  
Interna caliente
Balearon el frente de un bar. Podría haber vínculos políticos

Un nuevo hecho vandálico, posiblemente vinculado a la vida canalla, ocurrió ayer y fue noticia policial. Es que en la madrugada un desconocido baleó el frente del bar Metropolitan, de Córdoba al 1600, que tiene entre sus propietarios al abogado Gustavo Issac, quien a su vez es el representante legal de uno de los acreedores más importantes de Central. Isaac le dijo anoche a este diario que “esto está pasando a castaño oscuro. Por suerte, la jueza Alejandra Rodenas se presentó en el lugar del hecho y actuó con mucha celeridad. Además, tomó una serie de medidas importantes”.

También se refirió con dureza a uno de los interventores del club de Arroyito, el presidente del Colegio de Abogados, Carlos Araujo. “Con el respeto que merece, con las declaraciones que hizo a la prensa la semana pasada, donde cargó las tintas sobre los acreedores como si estos fueran los responsables de la actualidad del club, no hizo más que apagar el fuego con nafta”, disparó Issac, quien a partir de este hecho pasó a tener custodia policial en su domicilio.

   El abogado aclaró que no vincula a Araujo con los hechos, pero dijo que “cuanto menos sus declaraciones fueron irresponsables, porque en lugar de hacerlas se tiene que dedicar a participar en los expedientes. No se quién puede ser autor intelectual o material. Lo que puedo decir es que esto está íntimamente vinculado a la situación de Central”.

   El ataque a Metropolintan se produjo cerca de las 4.30. Y, según comentó el letrado, quien hoy deberá presentarse en Tribunales para ampliar la declaración, hay un testigo ocular, algo que negaron fuentes policiales.

   Además trascendió que el responsable de los disparos sobre el frente del bar fue un individuo que se desplazaba en moto, aparentemente de alta cilindrada. En su inspección la jueza Rodenas estuvo acompañada por la fiscal Elida Rivoira y el jefe de la seccional 2ª, Sergio Coronel, quien mostró los impactos de proyectiles. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Un aperitivo insulso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados