|
miércoles,
12 de
septiembre de
2007 |
Taxistas exigen respuestas y plantean posibilidad de paro
El Sindicato de Peones de Taxis baraja la posibilidad de realizar un paro de actividades si no se hallan soluciones a los problemas de inseguridad y a la creciente presencia de remises ilegales, a lo que se suman la presencia de nuevas licencias.
Los taxistas se reunieron esta mañana con representantes de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad para analizar la situación.
En declaraciones a la prensa, el secretario general del gremio, Horacio Boix, señaló que “hemos decretado el estado de alerta y movilización y el estado de asamblea permanente teniendo en cuenta el incremento de los remises ilegales, el incremento de las nuevas licencias, que hace que bajen las recaudaciones y de esa manera se reducen los salarios d elos trabajadores, y la ola de inseguridad que no afloja ya que seguimos siendo víctimas de robos permanentes. La policía no ha cumplido con el tema de los corredores seguros y esos son os tres temas que vinimos a plantear”.
Boix dijo que “si no se soluciona esto creo que posiblemente la única herramienta legal que tenemos los trabajadores es el paro o actos de repudio”.
Los taxistas se reunirán en asamblea este fin de semana y, en caso de no producirse novedades, es posible que la semana próxima realicen una medida de fuerza.
enviar nota por e-mail
|
|
|