|
domingo,
29 de
julio de
2007 |
Blumberg defendió su postulación
El candidato a gobernador bonaerense Juan Carlos Blumberg defendió ayer su decisión de postularse en la provincia, a pesar de las críticas de dirigentes como Jorge Macri y Francisco de Narváez, quienes “lamentaron” que el empresario se haya alejado de un proyecto en común.
Blumberg argumentó que “las dilaciones” de partidos como Compromiso para el Cambio y Recrear lo “perjudican” para construir su propuesta en la provincia, por lo que decidió apurar su lanzamiento sin el aval de un frente electoral consolidado.
“Nunca fuimos invitados a reuniones, recién lo hicieron ahora, cuando se enteraron que oficializo la candidatura”, acusó el empresario en referencia al sector que lideran el jefe de Gobierno porteño electo Mauricio Macri y el titular de Recrear, Ricardo López Murphy, quien aún no definió su estrategia en la provincia.
Con una estructura partidaria por ahora indefinida, Blumberg lanzó el viernes su postulación a la Gobernación en la provincia de Buenos Aires y aseguró que enfrentará “el maldito aparato político provincial” y al “imperialismo de los intendentes del conurbano”.
El padre de Axel remarcó que mantiene conversaciones con representantes del peronismo disidente, de los partidos Recrear y Compromiso para el Cambio, que integran la alianza PRO, de Mauricio Macri, y agrupaciones vecinalistas, pero no confirmó acuerdos específicos.
Jorge Macri, precandidato a gobernador bonaerense de PRO, afirmó que su agrupación “lamenta” la decisión de Blumberg de proclamarse por su cuenta en la provincia, aunque dijo que mantendrá la invitación para constituir una única propuesta electoral.
“No nos despegamos de Blumberg, él decidió lanzarse solo. Veníamos trabajando juntos y el tomó esa decisión que lamentamos”, afirmó el diputado provincial y primo de Mauricio Macri.
enviar nota por e-mail
|
|
|