Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de junio de 2007  
Newell's despide el torneo y Chicago quiere seguir en primera

Newell’s se despide de un opaco torneo Clausura ante Nueva Chicago y será el juez del descenso del Torito, esta tarde a partir de las 15.30 en el Coloso del parque Independencia.

Los rojinegros harían cuatro cambios para jugar hoy el último partido del campeonato. Guzmán, Arrieta y Torrén reemplazarán a Villar y Cardozo (afectados a la selección paraguaya) y Aguirre (suspendido) en tres variantes obligadas, mientras que el cuarto cambio es táctico, ya que Lucas Scaglia sustituirá a Bernardello.

Nueva Chicago llega a la última fecha con posibilidades de evitar el descenso directo pero para eso debe ganar en el Parque, mientras que Newell’s necesita los puntos como el agua para engrosar su promedio de cara al torneo que viene.

Así las cosas, con muchas suspicacias en el medio y con un partido caliente por delante, el equipo de Pablo Marini iría esta tarde con estos jugadores: Guzmán, Mainguyague, torrén, Spolli; Pablo Pérez, Scaglia, Husain, Lucero; Cejas, Arrieta y Vangioni.

Por su parte los de Mataderos se anuncian así: Navarro Montoya; Méndez, Sánchez, Nieva, Soto; Martínez, Damonte, Donda, Carranza; F. Higuaín y Filomeno. DT: Carlos Ramacciotti.

El árbitro será Alejandro toia y el partido pude seguirlo por lacapital.com.ar.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Chicago le ganó a Newell’s y evitó el descenso directo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados