Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de junio de 2007  
Astrada dice que volverá

Central enfrentó ayer al equipo de un viejo conocido. Se midió por primera vez con un conjunto dirigido por Leonardo Astrada, quien condujo a los auriazules en el Clausura 2006 y dejó un recuerdo imborrable, tanto que así se lo reconocieron los hinchas y sus ex dirigidos. “Central quedará de por vida en mí. Por eso no descarto, cuando se den bien las cosas, volver en algún momento”, señaló el Jefe a Ovación a la salida del vestuario ganador.

  “Central fue muy importante en mi carrera. Creamos una ilusión muy grande en la gente y cuando debíamos iniciar algo más importante nos quedamos afuera. Yo quedé muy dolorido con la decisión de la dirigencia pero sé que algún día volveré”, dijo. “Estoy muy agradecido a la gente de Central porque ellos me dieron mucho y yo realmente no les di nada. No conseguí un campeonato, no gané el clásico y no nací en Rosario. Eso lo valoro mucho”.

  Y sobre la traumática realidad que atraviesa el club de Arroyito, Astrada admitió que “me duele mucho verlo así. Si hicieran las cosas bien, Central tendría que estar mucho mejor. Y si les brindaran la tranquilidad que necesitan los jugadores, estarían para pelear un campeonato”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Intervenido y con pibes, Central se despidió con una derrota



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados