Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de junio de 2007  
Ischia rescató la decisión del equipo

A pesar de la derrota, el técnico canalla Carlos Ischia destacó que el equipo "tuvo actitud y decisión" pero aclaró que los dos goles en el complemento "provocaron una baja en la producción". Asimismo, reclamó por una supuesta mano de Jerez que no fue sancionada con penal.

"El primer tiempo fue bastante parejo y llegamos al empate que estaba más de acuerdo al partido. Arrancamos muy bien el segundo pero no nos cobraron un penal y después los dos goles seguidos nos descolocaron. Tuvimos posibilidades pero no ligamos", dijo.

-¿Eso incidió en el resultado?

-Todo incide. Si metíamos el penal, nos poníamos 2 a 1 en el arranque del complemento y el partido podría haber sido otro.

-¿El equipo sintió la falta de experiencia?

-Seguro. Fijate que entre los 20 jugadores que trajimos, sólo tres no eran del club: Ríos, Garcé y Arrechea. Es difícil adaptarse a esa situación. Hay que tener paciencia y trabajar mucho.

-¿Tenés asumido que este equipo va a tener bajas y que habrá que apostar a los chicos del club en el próximo torneo?

-Da la impresión de que es así. Las circunstancias obligan. Yo no tengo problemas en asumir eso.

-¿Pese a ese escenario vas a continuar?

-Seguro. Aparte esta no es la primera vez que me tocan este tipo de situaciones. Además, creo que hay buen material. Que no se nos haya dado el resultado ante Colón no quiere decir que los pibes no sirven.

-¿Qué rescatás de la derrota?

-Que tuvieron rodaje algunos chicos que no tienen la chance de jugar seguido. Hoy les tocó y por algo están. Trataron de dar lo máximo y yo sé que cuando no se tiene continuidad, no es fácil demostrar todo lo que se pretende.

Ischia se reunirá durante la semana con el presidente Pablo Scarabino para analizar el futuro del equipo canalla y el contexto en que se desarrollará. El cónclave podría producirse en Buenos Aires en los próximos días. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Intervenido y con pibes, Central se despidió con una derrota



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados