|
domingo,
17 de
junio de
2007 |
Inza: “Fue bárbaro”
“Había que ganar como sea. Sabíamos que ellos eran un duro rival y teníamos que poner primera. El ímpetu y las ganas de triunfar fueron nuestros y por eso el triunfo se quedó en casa”, priorizó Mauricio Inza en el análisis de la victoria en la primera final y dejó en un segundo plano su influencia: “En los goles tuve un poquito de suerte. Para mí fue bárbaro y estoy muy contento pero mucho más por toda nuestra gente que pudo festejar”.
“Le erré dos veces, tuve suerte”, dijo el defensor con una sonrisa típica del que no está acostumbrado a gritar por partida doble, pero también reflejó que “Dios me recompensó con estos goles por los malos momentos que tuve que pasar por mi desgarro y unos inconvenientes personales”.
En cuanto al desarrollo del juego, Inza lo consideró “complicado porque Cambaceres es un rival bravísimo. Pero supimos sacar ventaja y luego contrarrestar su buen juego. Por eso no me quedan dudas de que vamos a lograr el ascenso”.
Y para reforzar su sentimiento de felicidad tras un partido sin dudas inolvidable para el Flaco, señaló que “este triunfo lo conseguimos porque formamos un grupo de jugadores bárbaro, que con humildad y sacrificio seguimos siempre adelante. Y en lo personal es una alegría enorme porque Argentino es mi casa. Cuando volví del fútbol uruguayo pensé en dejar, pero gracias a este club que me abrió las puertas cuando llegué de la mano de Oscar Craiyacich, el Oso Ferrero y el Bicho, volví a vivir”.
enviar nota por e-mail
|
|
|