|
domingo,
17 de
junio de
2007 |
Un duelo repetido
La última vez que Nueva Chicago descendió a la B Nacional lo hizo en manos de Newell’s en el cierre del torneo Clausura 2004. Y después de tres años, la historia puede volver a repetirse si es que el conjunto de Pablo Marini lo derrota esta tarde en el Coloso y Belgrano gana su compromiso ante Banfield.
El 19 de junio de 2004, los rojinegros visitaron en Mataderos al equipo dirigido en ese momento por Leonardo Madelón y lo superaron por 2 a 0, con goles de Germán Ré y Mauro Rosales.
Al final del encuentro los jugadores de Chicago les tributaron sus camisetas a los hinchas, que soportaron con dignidad la pérdida de la categoría. En tanto, los dirigidos por Américo Rubén Gallego saludaban e intentaban consolar a sus colegas.
De aquella formación leprosa que sepultó las ilusiones verdinegras de permanecer en primera sólo quedaron Germán Ré y Adrián Lucero. Precisamente el Negro hoy será de la partida, mientras que el Colorado se perderá este encuentro por la lesión que también lo había marginado del choque con Godoy Cruz en Mendoza.
“Fue un momento difícil, pero el fútbol es así. Hoy nosotros tenemos que sumar de a tres porque no estamos en condiciones de regalar nada”, sostuvo el volante mendocino. Y agregó: “Tenemos que pensar en la próxima temporada, donde no vamos a arrancar en una situación muy cómoda”.
enviar nota por e-mail
|
|
|