|
domingo,
17 de
junio de
2007 |
La chance de Torrén
Después de una rueda completa, Miguel Angel Torrén vuelve al ruedo como titular. El defensor mimado de Nery Pumpido, que nunca había jugado en esta nueva era de Marini, tendrá la chance de reaparecer entre los titulares en el cierre del torneo. “Es algo muy lindo para mí volver a jugar desde el inicio después de todo lo que pasé. Es una oportunidad que tendré que aprovechar”, razonó el marcador central que ingresará para disimular la ausencia del suspendido Aguirre.
“Al comienzo me había bajoneado, pero después me di cuenta que era peor para mí y sólo debía seguir trabajando para buscar una nueva chance. Por eso no lo podía creer cuando Pablo me dijo que iba a jugar”, contó.
—¿Lo tomás como un desafío?
—No sé si es tan así, pero debo hacer lo mejor para el equipo y tomarlo con tranquilidad, porque si me pongo a pensar en las cosas que pasaron es peor para mí.
—Te va a tocar un partido para nada sencillo por lo que se juega Nueva Chicago.
—Sí, sabemos en la situación en la que están, pero nosotros vamos a salir a ganar porque necesitamos los tres puntos para el torneo que viene.
—¿Sienten la presión que hay por las suspicacias que se generaron en torno a este encuentro?
—Sí, se dicen muchas cosas, como que los hinchas son amigos. En el fútbol no hay que regalar nada porque si lo hacés es peor para uno. Lo que está claro es que vamos a salir a ganar.
—Bernardello contó que los jugadores de Godoy Cruz les pedían que no hicieran tanta fuerza y, tal vez, hoy esa situación se repita.
—Seguro que se repetirá, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro y, como dije antes, vamos a salir a ganar como siempre.
enviar nota por e-mail
|
|
|