|
domingo,
17 de
junio de
2007 |
Ibarra ya piensa en el Gremio
El lateral derecho de Boca Hugo Ibarra afirmó que la revancha del próximo miércoles ante Gremio, en Brasil, será "muy difícil", aunque resaltó que a su equipo las cosas se le pueden facilitar si aprovechan "los espacios que ellos dejarán" en su afán por revertir el 3-0 de la final de ida.
Confiado en que Boca hará valer la importante ventaja que consiguió en el partido de ida, Ibarra aseguró que el conjunto de la Ribera tiene "muchas chances" de conseguir la sexta Copa Libertadores de su historia.
Con todo, señaló que de los equipos brasileños que enfrentó jugando para Boca, "Gremio es uno de los más difíciles".
"Gremio es un equipo duro. Da batalla en todos los lugares de la cancha y no te deja jugar, pero en la revancha van a salir a atacar de entrada y nosotros tenemos que aprovechar los espacios que ellos dejarán para lastimarlos", agregó el lateral.
Para Ibarra, en el desquite del próximo miércoles en el estadio Olímpico Monumental de Porto Alegre "será importante no perder la pelota y tener tranquilidad para jugar".
"Sabemos que será complicado, pero tenemos confianza en que vamos a hacer las cosas bien para darle una alegría a nuestra gente", remató. l
enviar nota por e-mail
|
|
|