Año CXXXVII Nº 49407
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 10 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
13:24
Falleció el humorista y actor uruguayo Ricardo Espalter
El humorista y actor uruguayo Ricardo Espalter de extensa trayectoria televisiva, cinematográfica y teatral a ambos lados del Plata, falleció hoy a los 82 años de edad.
14:52
Incautan 12 toneladas de sábalo que iban al mercado negro
La Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró hoy más de 12.000 kilos de sábalo que iban a ser comerciados ilegalmente en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes de ese organismo.

  Edición Matutina
La Iglesia pidió a los fieles más aportes económicos

Bajo el lema "La felicidad está más en dar que en recibir", en los próximos días la Iglesia saldrá a pedir "tiempo, talento y dinero a sus fieles, como lo ha hecho en otras ocasiones". Según anticipó monseñor José María Arancibia...
Rechazan campaña de ropa infantil
Un funcionario español se pronunció en contra de una campaña publicitaria de la firma Armani que utiliza niñas con una imagen que "parece fomentar el turismo sexual".
Unesco proponen reducir visitas a Machu Picchu
La ciudadela inca Machu Picchu, la "joya de la corona" de Perú para promover su mercado turístico, sería declarado patrimonio de la humanidad en peligro por la Unesco. El Consejo Internacional de Monumentos y Sitios...

Europa acordó impulsar el uso de energías renovables
Los líderes de los 27 países que integran la Unión Europea (UE) alcanzaron ayer un acuerdo "histórico" que obligará a los países de la región a producir un 20 por ciento de su energía de recursos renovables antes del 2020.

Especialistas rechazan la utilización de biocombustibles
El Instituto de Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente de la Universidad de Barcelona afirmó que el uso de biocombustibles conlleva un impacto negativo tanto económico y social como medioambiental.

Otras dos muertes en las rutas
Dos mujeres murieron al despistarse dos autos sobre la Autovía 2. El accidente ocurrió aproximadamente a las 8 sobre la Autovía 2, a la altura de Samborombón, en el que murieron dos mujeres y otras tres personas sufrieron heridas.

El calentamiento global lleva enfermedades a Europa
El calentamiento global está impulsando hacia el norte enfermedades que comúnmente se hallaban en los países en desarrollo, lo que implica un riesgo para la salud financiera y física de las naciones ricas.

Reclamo por fallecidos en una tragedia
Paraná.- Familiares y amigos de los seis militares de la Brigada Aérea de esta ciudad que fallecieron hace un año al caer un avión en Bolivia, se manifestaron frente a la casa de gobierno de Entre Ríos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados