Año CXXXVII Nº 49407
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 10 de marzo de 2007  
  Edición Matutina
Por cambios en Ganancias, la provincia pierde $65 millones

La suba del mínimo no imponible anunciada por el gobierno nacional representará a las provincias un costo fiscal de 692 millones de pesos en el año, de los que 65,4 millones de pesos le corresponderían a Santa Fe.
Las Bolsas cerraron en delicado equilibrio
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró ayer con una leve suba del 0,07% en el índice Merval, al término de una jornada con fuertes oscilaciones en las principales cotizaciones, condicionadas por los vaivenes de Wall Street.
Los transportistas del norte provincial levantaron el paro
Los transportistas del norte santafesino nucleados en la Fatac levantaron ayer la medida de fuerza que, en paralelo con el paro nacional del sector, realizaron en reclamo del cumplimiento de la tarifa pactada en la provincia...

Reclamo de trabajadores de la Parrilla del Centro
Los trabajadores de la Parrilla Del Centro realizaron ayer un desesperado pedido a la Justicia para que lleve adelante los pasos necesarios en el objetivo de poder recuperar y explotar ese tradicional restorán.

El campo teme que falte gasoil
Productores agrícolas y arrendatarios de campos localizados en las zonas productivas núcleo del país expresaron preocupación ante la potencial escasez de gasoil que prevén debido al incremento de la superficie sembrada este año.

Ossola se presentó en concurso de acreedores
Los abogados de la agencia de bolsa Ossola presentaron ayer el pedido de concurso preventivo de acreedores de la firma, que se tramitará en el juzgado en lo Civil y Comercial 16, a cargo de Pedro Boaso.

Crean un registro de operadores del comercio de granos
El gobierno dispuso la creación de un registro de operadores del comercio de granos en la órbita de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) para "mejorar la transparencia en el mercado".

La fuerte demanda generó subas
La semana finaliza con tendencia positiva para maíz y soja en el físico de la Bolsa de Comercio de Rosario. Las necesidades de compradores por captar mercadería llevaron a algunas subas. Por su parte, el trigo descendió...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Oro (onza Troy)
Petróleo
Exterior
Mercado de Chicago
Dólar en el mundo
Síntesis Bursátil
Opciones / Rosario
Acciones
Títulos





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados