Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49407
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 10 de marzo de 2007  
  Edición Matutina
Pobres vs. pobreza
El crecimiento de la pobreza en los últimos años fue alarmante. El gobierno continúa con las políticas que en su momento sirvieron de paliativos para las personas que siguen estando por debajo del nivel de la pobreza.

En defensa de Tessio
No tengo trato ni conozco personalmente a la doctora Griselda Tessio. Creo, asimismo, no haber compartido acto institucional alguno en la época de mi actuación en la función pública. Vale lo dicho para discernir...

Un nuevo proyecto urbano
Con respecto al nuevo proyecto urbano presentado por la Municipalidad, me alegro que se haya tenido en cuenta la construcción con medianeras separadas. Muchos lectores a través de esta sección de Cartas de los Lectores...

Los taxistas no ven la realidad
Los señores taxistas parece que tuvieran ojos en la nuca, no ven la realidad actual. Rosario ha crecido y los taxis hoy no alcanzan. Faltan taxis los horarios pico, y ni hablar de los fines de semana por la noche.

¿Otro índice para el muelle?
Quiero referirme a la nota del 27 de febrero pasado en la página 3 de este diario en relación al presupuesto oficial para la reconstrucción del muelle del parque España que a agosto de 2005 era de 27,5 millones de pesos y que actualizado se hicieron ahora 41,8 millones de pesos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados