Año CXXXVII Nº 49401
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 04 de marzo de 2007  
  Edición Matutina
Sudáfrica, la puerta de la selva

Africa constituye el continente menos explorado del mundo y posee una inmensidad de lugares escondidos, de antigüedad, de extrañas culturas provenientes de tiempos ancestrales, y de leyendas de mundo mítico, donde la realidad se mezcla con la ficción.
Neuquén: Lanin irresistible
La imponente elevación del Parque Nacional Lanín será otra vez la anfitriona de quienes elijan pasar el final de las vacaciones cargadas de aventura.
Un hogar a puertas abiertas
A tan solo 70 kilómetros de Rosario y a través del puente Rosario-Victoria, los amantes del turismo de fin de semana se encuentran con la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas y culturales. En la discreta fachada sobre calle 25 de Mayo Nº 126, en Victoria, no se anuncia nada más que un “toque timbre”.

Córdoba Traslasierra: reláx y naturaleza
Spa Las Dalias, un conocido alojamiento ubicado en Villa de Las Rosas,Traslasierra, Córdoba, dio a conocer su programa de Semana Santa incluyendo numerosos quehaceres destinados a aportar salud y bienestar para sus huéspedes.

Fiesta nacional de la trucha
Como cierre del Circuito Patagónico, el Ente Patagonia Turística, organizador del evento delega en esta oportunidad en la Provincia de Santa Cruz la realización de la Fiesta Nacional de la Trucha que se llevará a cabo en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena del 14 al 18 del corriente.

Río Negro: otoño en la Patagonia
Estancia Peuma Hue lanzó dos interesantes programas para disfrutar la Semana Santa 2007 con el exuberante marco natural del otoño patagónico.

Le Marche: la terra del mio nono
La Primera Guerra Mundial dividió geográficamente a la familia de mi abuelo materno. Cinco de seis hermanos escaparon a la Argentina en busca de paz y trabajo. Sin embargo, y aunque consiguieron, lamentablemente nunca tuvieron los medios suficientes para volver a su Italia natal, aunque más no fuera, para volver a ver a sus padres y su hermana menor.

Nuevos buques a Colonia
Un nuevo transporte fluvial de pasajeros que unirá a las ciudades de Buenos Aires y Colonia, Uruguay, comenzó a funcionar hace unos días.

Festejos en el Lago Argentino
Los 130 años del bautismo del Lago Argentino, por el perito Francisco Moreno, se celebraron hace unos días en la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz. Para la ocasión se realizó una megafiesta a la que asistieron unas 15.000 personas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados