|
domingo,
04 de
marzo de
2007 |
Córdoba Traslasierra: reláx y naturaleza
Spa Las Dalias, un conocido alojamiento ubicado en Villa de Las Rosas,Traslasierra, Córdoba, dio a conocer su programa de Semana Santa incluyendo numerosos quehaceres destinados a aportar salud y bienestar para sus huéspedes. Se propone alojamiento para cuatro días y cuatro noches (5, 6, 7 y 8 de abril), con un precio por persona de $890, base doble y pago con tarjetas de débito o crédito. Rige una promoción por pago de contado efectivo a $755.
Se podrán realizar tres actividades diarias para mejorar el cuidado personal, caminatas por senderos de montaña, clases de yoga, charlas sobre salud holística, nutrición, meditación, meditación diaria, trabajo de senso-percepción y una excursión al arroyo.
La dieta estará integrada por cuatro comidas y bebidas diarias, de una alimentación desintoxicante-orgánica-natural-revitalizadora. Se podrán usar las instalaciones y una sesión de reflexología. Por la noche habrá un espectáculo musical con baile.
Spa Las Dalias se encuentra en un magnífico entorno serrano que brinda el contexto ideal para una plena oportunidad de descanso, distensión y salud. Un centro de terapias naturales con un extraordinario spa, programas de alimentación equilibrada y un sin fin de herramientas para encontrar la armonía y la meditación. Una excelente propuesta para volver a casa revitalizado y con genuinas energías.
En el lugar hay un amplio repertorio de actividades para cuidar la integridad cuerpo/mente, tratamientos de spa y programas de alimentación fieles a los principios de la medicina naturista. Clases de yoga, ejercicios ideales para eliminar sobrecargas, prácticas de meditación, caminatas guiadas por senderos de montaña, programas especiales de trekking, expresión corporal y baños naturales en los arroyos se complementan con actividades recreativas bailables, juegos de salón, espectáculos musicales, proyecciones de películas y agradables caminatas nocturnas bajo la luz de las estrellas.
El regocijo de una estadía también tiene que ver con extraordinarios tratamientos de spa: masajes de aromaterapia, con piedras y esferas, arcilla y descontracturantes de espalda. Reiki, peeling corporal, drenaje linfático, reflexología, wraps y tratamientos antiestrés, capilares y estéticofaciales. Dentro del aromaterapia se pueden tomar las sesiones de Shiatzu, californiano, masoterapia y conjuntivoterapia.
Salud holística
Es posible tomar talleres de sensopercepción y de meditación, y charlas sobre salud holística. Además hay una biblioteca con copiosos volúmenes, videoteca, discoteca y acceso a internet gratuito, integrando al bienestar general las posibilidades del goce intelectual que provoca el aprendizaje y la aprehensión de conocimientos, importantes para la prevención en salud.
Un ambiente pacífico inunda las instalaciones. Detalles sumamente cuidados, sábanas de puro algodón, almohadas rellenas con cáscara de trigo sarraceno y colchones de alta densidad especiales para aliviar problemas de columna, productos cosméticos de primera calidad dispuestos en cada cuarto, y aromas esenciales que confirman un sitio que logró una perfecta armonía con el entorno natural al que pertenece. Incluso es posible tomar una sesión de masajes en la plenitud del bosque, al aire libre, entre los árboles y los pájaros. En un parque de dos hectáreas, las instalaciones han sido diseñadas con especial sensibilidad. Las siete habitaciones permiten un sueño profundo y despertar sereno. Los ambientes son amplios y confortables.
Hay un salón de actividades con 100 metros cuadrados de superficie capaz de albergar a 80 personas, dos baños, vestuarios y conexiones eléctricas. Es ideal para la realización de eventos. Se puede caminar por preciosos jardines y disfrutar una hermosa piscina ecológica.
La cocina comienza en el huerto orgánico de Las Dalias y concreta un estimulante programa de alimentación naturista y saludable que complementa de manera definitoria la propuesta del establecimiento. Los platos están pensados para deleitar cada sentido y elaborados con ingredientes que ayudan a la armonización física y psicológica. Libre de carnes rojas, gaseosas y alcoholes, se ofrecen menúes tendientes a aumentar el nivel de energía y a bajar la ansiedad. Cereales integrales, verduras, frutas, lácteos orgánicos, huevos y pollos de campo y pescados de la zona hacen a la variedad propuesta.
Se excluyen los alimentos excitantes para el sistema nervioso y se focaliza en los que tienen propiedades desintoxicantes. Esto tiene un efecto en la sensibilización general del cuerpo y las emociones, lo cual redunda en la salud de la persona. Los alimentos son rigurosamente seleccionados, de procedencia orgánica y de elaboración artesanal, como los panes, dulces, hechos con azúcar integral extraída de la caña, mayonesas y los lácteos, producidos con leche recién ordeñada.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|