
|
domingo,
28 de
enero de
2007 |
Intento por Gracián
Todavía hay gestiones para traerlo
El pase de Leandro Gracián a Boca es sin dudas otra novela de verano. Las últimas noticias llegadas desde México indicaron que el pase estaba definitivamente caído. Sin embargo, el representante del jugador, Jorge Cyterszpiller sigue negociando con Monterrey la transferencia y parece que no hay un "no" definitivo.
Gracián manifestó su deseo de irse de Monterrey, lo cual causó mucho enojo entre los hinchas, que fueron a apretarlo a un entrenamiento. Eso llevó a que no quisiera entrenar con el plantel, pero como fue alertado de que recibiría duras sanciones (como pasar a jugar en la filial), finalmente lo hizo. Y ayer hasta fue titular en la derrota por 4 a 0 ante Pachuca, por las lesiones de Walter Erviti y Luis Pérez, jugando en su posición natural de enganche. Ese dato no es menor, ya que una de las molestias de Gracián en Monterrey era que el técnico Miguel Herrera lo hacía jugar de volante por izquierda.
Más allá de eso, Cyterszpiller sigue haciendo las gestiones en Monterrey, aunque ahora la operación sería más difícil, ya que el mercado mexicano se cerró y Boca no podría ceder jugadores a cambio como se planteó en un primer momento. Así que la única forma sería con dinero en efectivo. Todavía no hay caso cerrado.
enviar nota por e-mail
|
|
|