Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
Messi y su deseo para 2007
El rosarino, que terminará su recuperación en Rosario, pidió no sufrir lesiones

Lionel Messi, quien se recupera de una operación en el pie izquierdo, finalizará su rehabilitación en Rosario y declaró que "mi mayor deseo es un 2007 sin lesiones".

Messi se lesionó el 12 de noviembre pasado, en el partido ante Zaragoza, cuando se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Hasta entonces Messi había sido titular en todos los partidos de Liga, había anotado tres goles (ante Celta, Osasuna y Sevilla) y resultó ser decisivo en la Liga de Campeones, donde jugó los últimos 25 minutos ante Werder Bremen.

Según el diario Sport, el jugador quiere alejarse de las lesiones ya que este año también sufrió una rotura fibrilar (desgarro) en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que lo dejó sin final de la Liga de Campeones.

"Mi mayor deseo es salud para mi familia y, en lo personal, poder jugar tranquilo un año entero sin lesiones. Espero que no me toque sufrir ninguna lesión más", declaró el ex Newell's al medio deportivo.

Con relación a la fractura en su pie izquierdo, el juvenil que participó con Argentina en Alemania 2006 reconoció que "yo tenía los dos pies igual, con sobrecarga y sabía que podía pasar (lesionarse) o curarse. En el derecho se curó y en el otro no".

"Me dieron permiso para hacer la rehabilitación en la Argentina como ya sucedió con la anterior lesión. Juanjo (Brau, recuperador físico del FC Barcelona) vendrá conmigo el día 3 de enero así que está todo controlado. En Rosario me siento más contenido porque estoy con mi familia, con mi gente y creo que trabajo mejor y quizás vaya más rápido", señaló el delantero.

Por otro lado, un correo electrónico que circuló en España sostenía que la madre de Ronaldinho había sido secuestrada por la ETA. Estaba firmado por un conocido diario brasileño, pero se trata de una falsedad

El titular era alarmante: La madre de Ronaldinho ha sido secuestrada. Y para darle veracidad, quien representa que manda el e-mail es el prestigioso diario brasileño Folha.

Afortunadamente, la noticia es falsa. Ahora lo que se está investigando es si en realidad, los archivos que se adjuntan en el documento son o no un virus.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El rosarino Lionel Messi se lesionó en un partido entre Barcelona y Zaragoza. Luego fue operado.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados