Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
Calvo se encuentra a un paso de Independiente
Pellerano está muy cerca. Irían por un delantero colombiano

El defensor de Boca José María Calvo está más cerca que el mediocampista Cristian Pellerano de convertirse en nuevo jugador de Independiente, ya que habría arreglo entre los clubes y sólo falta que el futbolista firme el contrato con la entidad de Avellaneda.

El Pampa Calvo puede actuar tanto como marcador lateral por la derecha como por la izquierda y si finalmente se concreta la operación llegará a Independiente para cubrir la vacante que dejó el boliviano Lorgio Alvarez, a quien el técnico Jorge Burruchaga no tendrá en cuenta para la próxima temporada.

En tanto, lo de Pellerano también es factible pero hasta el momento la operación no se concretó por el tema de los avales que solicitan Nueva Chicago y el grupo inversor, dueños del cincuenta por ciento cada uno de los derechos económicos del mediocampista.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, quiere definir sendas incorporaciones antes del viernes venidero, porque el entrenador del equipo, Burruchaga, desea contar con los dos jugadores cuando el plantel retome los entrenamientos el 4 de enero venidero.

Por otra parte, y a pedido del técnico, los dirigentes se están moviendo con cautela para conseguir también un marcador central, para formar dupla con Leandro Gioda, y un delantero para acompañar a Germán Denis en la ofensiva.

Descartado Marco Ruben - Central solicitó cinco millones de euros por su pase-, la idea de los dirigentes del rojo es conseguir un hombre-gol en el exterior y al parecer apuntaron hacia Colombia.

Otro jugador con chances de vestir la camiseta de Independiente en el torneo Clausura es el marcador lateral de Arsenal de Sarandí Ibrahim Sekagya, jugador que ya tiene el visto bueno de Burruchaga.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Calvo festeja con la camiseta de Boca, pero iría a Independiente.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados