Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
Estudiantes: "Este es el momento de otros horizontes", admitió Pavone
"Necesito nuevos desafíos", aseguró

El delantero de Estudiantes Mariano Pavone reiteró su intención de ser transferido al fútbol europeo, luego de consagrarse campeón del último Apertura y ser una de sus grandes figuras.

"Necesito tener nuevos desafíos. Creo que es el momento justo para buscar otros horizontes", aseguró el atacante, quien luego advirtió: "Estoy preparado para pegar el salto de calidad. Me consolidé en Primera, salí campeón con Estudiantes y ahora pretendo jugar en Europa".

Pavone sostuvo que "con los dirigentes había arreglado que me quedaba hasta diciembre para pelear el campeonato. Ahora espero que ellos cumplan su palabra porque saben cuál es mi deseo".

Los clubes que siguen los pasos del autor del gol que le dio a Estudiantes en el partido final ante Boca son Genoa, Real Sociedad y Deportivo La Coruña.

"La transferencia se va a terminar haciendo porque yo nunca les ocasioné conflictos a los dirigentes, siempre tuve buena predisposición y, a mi manera, traté de brindarme en todos los aspectos al club", agregó.

Luego, evaluó rápidamente su evolución como futbolista desde su debut hasta el presente y remarcó la importancia de superarse día a día.

"Este Mariano es muy distinto al que debutó. De a poco fui mejorando, pero todavía me falta bastante. Uno siempre tiene que perfeccionarse, sino es un mediocre", aseguró.

Por último, Pavone se refirió a los diversos entrenadores que tuvo en su carrera como futbolista y destacó las enseñanzas de cada uno de ellos.

"Carlos Bilardo me puso en Primera y con Reinaldo Merlo mejoré mucho. Jorge Burruchaga me ayudó en un momento complicado y con Diego Simeone terminé de explotar", concluyó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pavone quiere dar el salto.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados