Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
Ramón Díaz asumió en San Lorenzo
El riojano garantizó que armará un gran equipo. Prometió a Ayala, Sorín y Solari

El nuevo técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, asumió ayer en el club garantizando que armará un gran equipo con la franca posibilidad de conseguir tres refuerzos verdaderamente resonantes, como los ex River Roberto Ayala, Juan Pablo Sorín y Santiago Solari.

"El mensaje de este proyecto es armar un gran equipo porque San Lorenzo es un grande y tiene que volver a pelear los primeros puestos", declaró el riojano al ser presentado en conferencia de prensa como el sucesor de Oscar Ruggeri. Insistió en varias ocasiones en que "no habrá que equivocarse en los cuatro refuerzos" que contratarán para la venidera temporada.

Díaz confesó que aceptó la propuesta hecha por el presidente del club, Rafael Savino, por considerarla "seria" y por el desafío de volver a dirigir a un equipo "grande".

"Cuando visité las instalaciones del club me di cuenta que San Lorenzo es un grande, y obviamente me sedujo el proyecto del presidente. Estoy seguro de que vamos a preparar un equipo competitivo para revalorizar a los jugadores", prosiguió.

"En este proyecto que comenzamos con mi grupo de trabajo, lo primero que vamos a hacer es darle tranquilidad a los jugadores para mentalizarlos que están en un club importante y no deben desaprovechar su oportunidad", refirió.

Díaz hace cuatro años que no dirige y el paso por River en 2002 fue su último trabajo como técnico. Al ser presentado formalmente por Savino, el ex delantero riverplatense reveló que la propuesta de San Lorenzo lo hizo retornar a la dirección técnica por ser un proyecto "serio".

A su vez elogió rotundamente a la actual dupla ofensiva compuesta por Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera. Por éste último, San Lorenzo logró ayer comprar el ciento por ciento de su pase, lo que contentó grandemente al flamente director técnico. "Es un delantero extraordinario", lo definió.

River está interesado en contratar a Lavezzi, pero el riojano se encargó de negar el posible paso del atacante por considerarlo imprescindible para la estructura de su equipo.

"Vinimos para revalorizar a los jugadores, lo demostré con las declaraciones que hice sobre Lavezzi. Yo le pedí al presidente que se quede porque es un jugador importante para el futuro del club. Actualmente, ningún equipo argentino está en condiciones de comprarlo porque es imprescindible para San Lorenzo", subrayó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Manos a la obra. Ramón Díaz junto al presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, en la presentación.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados