Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
Fútbol inglés: West Ham volvió a perder
Tevez fue suplente. Cayó ante Portsmouth por 2-1 y sigue en zona de descenso

West Ham, con el ingreso de Carlos Tevez en el segundo tiempo, perdió ayer con Portsmouth por 2-1, de local, y sigue en la zona de descenso de la Premier League, tras disputar la vigésima fecha.

Con este resultado, West Ham, que perdió su primer partido con Alan Curbishley como entrenador (debutó en la fecha 18), está en el antepenúltimo lugar con 18 unidades, seis más que Charlton.

Tevez ingresó en el inicio del segundo tiempo por Matthew Etherington y a los 27 minutos estuvo muy cerca de convertir al ejecutar un tiro libre que se fue apenas por encima del travesaño, en tanto que Javier Mascherano, no jugó ni estuvo en el banco de suplentes.

Los goles de Portsmouth fueron convertidos por Linvoy Primus en dos oportunidades, mientras Teddy Sheringham descontó para West Ham, que suma cinco triunfos, tres empates y doce derrotas.

El líder Manchester United, con el ingreso del defensor Gabriel Heinze a los 25 minutos del segundo tiempo, superó a Wigan por 3-1, y amplió su ventaja, beneficiado por el empate de Chelsea, último bicampeón, ante Reading (2-2).

Los goles de Manchester United, clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, fueron logrados por el portugués Cristiano Ronaldo (2) y el noruego Ole Gunnar Solskjaer, respectivamente, mientras el inglés Leighton Baines marcó, de penal, el tanto de Wigan, que sufrió su segunda derrota en el certamen.

Manchester amplió a cuatro unidades su ventaja sobre su escolta Chelsea, dirigido por el portugués José Mourinho

Además, Liverpool, sin Gabriel Paletta, perdió con Blackburn Rovers por 1-0, de visitante, y está en el quinto lugar de la tabla con 34 puntos.

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Blackburn Rovers 1, Liverpool 0; Bolton 2, Newcastle 1; Chelsea 2, Reading 2; Everton 0, Middlesbrough 0; Manchester United 3, Wigan 1; Sheffield 0, Manchester City 1; Tottenham 2, Aston Villa 1; West Ham 1, Portsmouth 2. Hoy completarán la fecha Charlton y Fulham.

Las posiciones de la Premier League quedaron de la siguiente manera: Manchester United 50; Chelsea 46; Arsenal y Bolton 36; Portsmouth 35; Liverpool 34; Tottenham 31; Everton 28; Reading 27; Aston Villa y New Castle 25; Fulham 24; Manchester City 23; Wigan y Blackburn 22; Middlesbrough 21; Sheffield 20; West Ham 18; Charlton 12 y Watford 11.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Apache ingresó en el segundo tiempo y estuvo cerca de marcar tras ejecutar un tiro libre que salió cerca.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados