Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 17 de diciembre de 2006  
Topetazos

No es la primera vez que una patrulla policial provoca un accidente con heridos en el contexto de un procedimiento. Sólo este año hubo tres cuatro casos.

  • 10 de febrero: Una pickup de la Patrulla Urbana embistió violentamente a un auto en 3 de Febrero y Avellaneda, una esquina con semáforos. Testigos dicen que el móvil policial pasó en rojo, a toda velocidad y sin sirena. Un hombre de 65 años resultó herido de gravedad.

  • 22 de julio: Una persecución en la que efectivos del Comando Radioeléctrico balearon a un hombre que acababa de comprar cocaína, que luego fue detenido en Viamonte e Iriondo. En Avellaneda y 3 de Febrero, un móvil que iba en apoyo ingresó en contramano a la avenida y chocó de frente contra un Palio gris que sufrió un fuerte golpe del lado del acompañante. Dos policías resultaron heridos.

  • 18 de noviembre: Cuatro hombres, entre ellos dos policías, resultaron con lesiones de distinta gravedad como consecuencia de un triple choque ocurrido en Vélez Sársfield y Bahía Blanca, en barrio Ludueña. De la colisión participaron un móvil del Comando Radioeléctrico, un taxi y una pequeña moto cuyo conductor llevó la peor parte de las heridas.
    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo


    Notas Relacionadas
    Daño irreparable en la conjura de un robo


      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados