Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de diciembre de 2006  
Otra vez sin simulcasting

El hipódromo Independencia ha recibido una nueva bofetada de su similar de Palermo. Para la reunión de esta tarde, no figura en el "simulcasting" del viejo hipódromo Argentino, lo cual significa un perjuicio para el circo local y un desprestigio notorio, ya que por segunda vez desaparece de la consideración de los aficionados de todo el país que por distintos medios apuestan en las carreras palermitanas.

Las relaciones entre el Independencia y Palermo no habrían sido rescatadas por las autoridades municipales, sino que los contactos los siguen manteniendo las mismas personas que los hicieron en estos últimos años. El ansiado reordenamiento del turf rosarino no parece cercano. Se debería apostar a la seriedad, para luego aspirar a la bendición económica que podrían significar los slots u otro recurso proveniente de actividades lúdicas distintas al turf.

Mientras tanto, sería bueno intentar ofrecer un mejor espectáculo hípico, una transmisión televisada acorde al del siglo XXI y un mejoramiento imprescindible de todas las instalaciones del hipódromo.

Cuando se asiste a una batalla mediática en contra del simulcasting internacional, sería menester aclarar que estos hechos, en un turf universal de carácter serio y transmisiones impecables, no suceden. No por estar abiertamente a favor del simulcasting, sino en la creencia de que merecía un debate profundo a cargo de gente idónea.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: Toda la gloria para Storm Mayor



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados