|
domingo,
17 de
diciembre de
2006 |
El color de
la corbata,
todo un tema
Si hay algo que el ahora técnico de Boca cuida hasta el más mínimo detalle es la presencia, por eso su indumentaria siempre es algo en la que pone mucha atención. Su hija Natalia y Cecilia (la madre de su hijo Nacho) son las asesoras de imagen. Pero el viernes, entre reunión y reunión, la conferencia de prensa de su presentación como director técnico xeneize lo sorprendió sin la preparación adecuada.
"Llegué a la reunión con Macri y Pompilio con el tiempo justo, luego de haber estado charlando con Raúl Gámez, y si bien el encuentro con los dirigentes de Boca fue rápido, pensé que iba a tener el rato suficiente para cambiarme, afeitarme, bah, estar presentable en la conferencia de prensa. Pero no, todo fue al toque, y apareció el problema", relata entre risas Russo.
Y sigue: "Por suerte tenía un saco verdecito en el auto, que lo llevaba por las dudas, ante cualquier eventualidad, pero ni por las tapas se me pasó usarlo en una hipotética presentación. Sin embargo lo tuve que usar, y la verdad, menos mal que lo tenía. Pero me faltaba la corbata. Entonces le pedí a un colaborador del club que me consiguiera una corbata. Y ahí me acordé. Entonces le dije: ojo con el color, me banco hasta negra, pero ni se le ocurra una roja. Pero estuvo bárbaro, me consiguió una azul y amarillo".
El antecedente de Ricardo La Volpe estaba fresco, cuando dirigió su primer partido con camisa blanca y corbata roja.
enviar nota por e-mail
|
|
|