Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de diciembre de 2006  
El color de la corbata, todo un tema

Si hay algo que el ahora técnico de Boca cuida hasta el más mínimo detalle es la presencia, por eso su indumentaria siempre es algo en la que pone mucha atención. Su hija Natalia y Cecilia (la madre de su hijo Nacho) son las asesoras de imagen. Pero el viernes, entre reunión y reunión, la conferencia de prensa de su presentación como director técnico xeneize lo sorprendió sin la preparación adecuada.

"Llegué a la reunión con Macri y Pompilio con el tiempo justo, luego de haber estado charlando con Raúl Gámez, y si bien el encuentro con los dirigentes de Boca fue rápido, pensé que iba a tener el rato suficiente para cambiarme, afeitarme, bah, estar presentable en la conferencia de prensa. Pero no, todo fue al toque, y apareció el problema", relata entre risas Russo.

Y sigue: "Por suerte tenía un saco verdecito en el auto, que lo llevaba por las dudas, ante cualquier eventualidad, pero ni por las tapas se me pasó usarlo en una hipotética presentación. Sin embargo lo tuve que usar, y la verdad, menos mal que lo tenía. Pero me faltaba la corbata. Entonces le pedí a un colaborador del club que me consiguiera una corbata. Y ahí me acordé. Entonces le dije: ojo con el color, me banco hasta negra, pero ni se le ocurra una roja. Pero estuvo bárbaro, me consiguió una azul y amarillo".

El antecedente de Ricardo La Volpe estaba fresco, cuando dirigió su primer partido con camisa blanca y corbata roja.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Russo: "Era el momento justo para ir a Boca"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados