|
domingo,
17 de
diciembre de
2006 |
En el medio
de una puja
Macri-Gámez
Boca tenía a Russo en carpeta desde hace un tiempo. En la primera oportunidad que su nombre se vinculó al club xeneize, fue cuando apareció como segunda opción a Miguel Brindisi, quien finalmente asumió. Luego, cuando Basile se hizo cargo de la selección nacional, Maradona fue a buscarlo, pero optó por seguir en Vélez. Esta vez aceptó.
-¿Qué te pidió Macri?
-La charla fue rápida. Me dijo que me venía observando desde hace un tiempo y consideró que mis características se ajustaban a las necesidades que tiene Boca. A lo que respondí afirmativamente, y después hablamos sobre los primeros pasos.
-¿Y Gámez?
-Fue difícil, porque con Raúl nos conocemos mucho y existe un gran aprecio. Nos juntamos en un café de Belgrano, bien en el medio, y nos pusimos a charlar, cada uno dando sus fundamentos. Y fue todo tan transparente que justo pasaba Rodrigo Lusardi, un periodista, y lo invitamos a la mesa para que escuchara todo. Te imaginás tu colega, estaba en su salsa. La conversación fue muy rica, dura, pero muy rica, porque los dos expusimos nuestras sensaciones y pensamientos. Y terminamos el diálogo con el afecto de siempre.
-¿Cómo pensás que reaccionará el hincha de Vélez?
-Algunos bien, otros tal vez no tanto, pero juntos compartimos una gran alegría, porque salimos campeones.
enviar nota por e-mail
|
|
|