Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de diciembre de 2006  
River: Ortega interesa en Brasil
Lo quiere Vasco da Gama. Para Aguilar el Burrito no se vende

Vasco da Gama pretende contratar al delantero de River Ariel Ortega, quien podría formar parte del plantel del club brasileño junto al legendario Romario. Sin embargo, el presidente de River, José María Aguilar, aclaró que "todavía no hubo ningún contacto" y advirtió que "Ortega no está en venta".

"No tengo elementos para asegurar que algún club está interesado en él. Además, creo que lo mejor es que Ortega se quede. River no trajo un jugador de fútbol, fue un reconocimiento a alguien que quería volver a la casa. Me gusta que él esté acá y poder cuidarlo", sentenció Aguilar.

Según el diario deportivo brasileño Lance, la negociación está a cargo del vicepresidente de fútbol de Vasco da Gama, José Luis Moreira, quien no confirmó ni desmintió la información. No obstante, admitió que Vasco está por sumar a un jugador "de renombre internacional, con una trayectoria muy interesante en el fútbol".

Moreira añadió en tono de broma que no revelaría la nacionalidad del jugador, aunque aclaró que "no es brasileño".

Si se concretara la operación, Ortega podría reencontrarse en el Vasco da Gama con Romario, veterano atacante que cumplirá 41 años en enero y que actualmente juega en el Adelaide australiano. Ortega y Romario coincidieron en Valencia en la temporada 1997-98.

Vasco da Gama está interesado en recuperar a Romario, quien prometió seguir en el fútbol hasta llegar a su gol número mil, una meta para la que, según sus propias cuentas, faltan trece conquistas.

Por su parte, Aguilar expresó también que, ante los precios que se manejan, el club de Núñez "está fuera del mercado" de pases.

"Por los números que se manejan hoy River está fuera del mercado", expresó el dirigente para bajarle el perfil a las tratativas que pudieran haber comenzado para alcanzar como refuerzos a los delanteros Lucas Castromán (Vélez), Oscar Cardozo (Newell's) y Marco Ruben (Central). (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Las incorporaciones serían del exterior

El Real presenta el jueves a Higuaín



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados