|
domingo,
17 de
diciembre de
2006 |
Las incorporaciones
serían del exterior
Los jugadores del país son "caros"
Asustado por "lo caro" que cuestan los futbolistas en Argentina, River buscará refuerzos en países sudamericanos y europeos, dijo el dirigente millonario Rodolfo Cuiña.
Se especula que entre los refuerzos estaría el volante de Colo Colo de Chile Arturo Sanhueza y el defensor paraguayo del Gimnástic Tarragona de España Julio César Cáceres, cuyo pase pertenece a Nantes de Francia y que hasta mediados de este año jugó en River, aunque en México sostiene que arregló con un equipo azteca.
Cuiña dijo que por cuatro jugadores "a River le pidieron en el país 20 millones de dólares".
Entonces recordó los casos del delantero paraguayo de Newell's Oscar Cardozo (tasado en 10 millones de dólares); el lateral derecho Cristian Villagra (2,5 millones) y el delantero Marco Ruben (5 millones), ambos de Central, y el arquero de Belgrano Germán Montoya (2,5 millones).
Además del delantero Gonzalo Higuaín (ver aparte), River también se quedó sin Marcelo Gallardo, al que le dio el pase a cambio de una deuda que mantenía con el jugador. Gallardo dijo que llegó a un acuerdo para incorporarse después de las fiestas de fin de año al París Saint Germain de Francia.
El Muñeco era el capitán del equipo hasta que el ex Newell's Fernando Belluschi se adueñó del brazalete.
enviar nota por e-mail
|
|
|