Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de diciembre de 2006  
Se define la incorporación de Gago a Real Madrid
La idea es presentarlo el viernes. Capello dijo que lo necesitan

Real Madrid planea presentar al volante de Boca Fernando Gago como nuevo refuerzo el próximo viernes, informó ayer la prensa española. Por este motivo llegó anoche a la capital española el presidente de Boca, Mauricio Macri, para cerrar los últimos detalles de la operación, que se refieren exclusivamente al aspecto económico.

La principal diferencia entre los clubes es que mientras Real Madrid ofrece 18 millones de euros, Boca pretende recibir 22 millones libres de la misma moneda, es decir descontados los impuestos y el porcentaje que le corresponde al futbolista.

"Estamos intentando fichar a Gago. Tenemos la idea de las cosas que necesitamos, pensamos que podemos mejorar y por eso queremos sumarlo. Creo que lo necesitamos, si no, no lo ficharíamos", dijo ayer el entrenador de Real Madrid Fabio Capello, con marcado optimismo para que se realice la operación.

Para reemplazar la casi segura partida de Gago del mediocampo xeneize en un principio se manejó el nombre de Leandro Somoza, a quien el entrenador Miguel Angel Russo conoce a la perfección de su paso por Vélez.

Sin embargo desde Villarreal de España rápidamente se encargaron de desmentir el rumor. El que salió al cruce de las versiones fue el propio DT Manuel Pellegrini.

"No se contempla de ninguna manera esta posibilidad", aseguró el ex DT de River y San Lorenzo. Y agregó: "Leandro es un futbolista importante para nosotros y se adaptó perfectamente al equipo".

Somoza llegó este año a Villarreal y participó en 13 de los 14 partidos de la Liga, ocho de ellos como titular. Su vínculo con el Submarino Amarillo es por cuatro temporadas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Russo: "Era el momento justo para ir a Boca"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados