Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de diciembre de 2006  
El destino de Marioni sería xeneize
El ex Newell's confesó que quiere jugar en "un equipo importante del país". Russo lo tiene en mente

Bruno Marioni es por estos días uno de los delanteros más codiciados del mercado argentino. El atacante nacido en Paraná arribó al país ayer a la mañana procedente de México y respecto de su futuro profesional expresó que "todavía no habló con la gente de Boca", aunque reconoció que si llega el ofrecimiento no tendría inconvenientes en escuchar la propuesta xeneize.

El ex delantero de Newell's, club con el que el propio Marioni reconoció contactos informales para jugar el torneo Clausura, hizo hincapié en que su deseo primordial de volver al fútbol argentino y actuar en un equipo "importante".

"Quiero jugar acá hasta retirarme, por eso dejé Toluca de México. Me gustaría seguir jugando durante un tiempo más, pero en un equipo importante. Y si no se da la posibilidad pensaría en el retiro", confió ayer Marioni a TyC Sports al arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Una de las principales razones que lo vinculan a Boca para la próxima temporada es que el ex delantero leproso reconoció que mantuvo conversaciones con Miguel Angel Russo cuando éste todavía era técnico de Vélez y pretendía sumarlo al Fortín. Por ello es un hecho que al flamante DT de Boca le encantaría contar con Marioni en el plantel xeneize que disputará la Copa Libertadores a principios de 2007.

Marioni retornó al país luego de perder la final del torneo mexicano jugando para el Toluca del DT rosarino Américo Rubén Gallego a manos de Chivas de Guadalajara.

En el rubro refuerzos otro de los candidatos firmes para volver a vestir la camiseta de Boca es el defensor Clemente Rodríguez, con quien el propio Russo reconoció haber tenido una charla personal en las últimas horas.

En este puesto, lateral por izquierda, el plan B es el juvenil de Rosario Central Cristian Villagra, que en el último semestre demostró credenciales de buen jugador y proyección de selección nacional. El Kity también está en los planes de River Plate.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Russo: "Era el momento justo para ir a Boca"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados