Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de diciembre de 2006  
La enamorada del escritor
"La vida de Hemingway" la lanzará en Hollywood

"La vida de Hemingway" es la película con la que Lola Ponce llega a uno de los momentos más importantes de su carrera.

El filme de Angelo Rizzo, reconocido internacionalmente por sus documentales del Che Guevara y Fidel Castro, narra aspectos íntimos de Ernest Hemingway, el escritor estadounidense ganador de un Premio Nobel de Literatura, y autor de libros inolvidables como "Por quién doblan las campanas", "Adiós a las armas" y "El viejo y el mar", que le valió un Pulitzer.

El filme comenzará a rodarse en enero en distintas locaciones, entre las que se destacan París, Venecia, México y Miami.

El elenco es de excepción. Sean Connery, Nick Nolte y Pierce Brosnan, que interpretan al escritor en distintas etapas de su vida, Juliette Binoche, Valeria Golino, quien actuó en "Rain Man", "Leaving Las Vegas" y "Frida", y, claro está, Lola Ponce, quien interpreta a Adriana Ivancich, la mujer que en Venecia enamoró al escritor en 1948, quien por ese entonces le llevaba más de treinta años a su amada.

"Yo interpreto a la mujer que más amó y más sufrió, porque tenían mucha diferencia de edad, y en la década del 50 eso no era muy bien visto", consideró la actriz.

"Ya empecé a leer los textos, pero estoy laburando bien la pronunciación en inglés, porque entre el italiano, el rosarino, el inglés y el español, es un lío", dijo Ponce, quien llegó a La Capital en el marco del reconocimiento que entrega este medio a los personajes del año, y lo hizo en compañía de Sabina, una amiga de su infancia que acompaña su crecimiento.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Notas Relacionadas
Lola Ponce: "El arte es estudiar, inventar, crecer, creer y sorprenderse todos los días"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados