Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 17 de diciembre de 2006  
Entretelones entre los flashes

"Ahora la foto", se escuchó. Los personajes 2006 salieron del auditorio del Museo Diario La Capital (MDLC) y se ubicaron en el sector destinado a la toma colectiva. Bajo los flashes aplaudieron, brindaron y se conocieron un poco más. Fue el broche de oro de un atardecer de encuentros. Eran las 21.

Dos horas antes, los espacios donde se haría el agasajo ya estaban preparados. Los fotógrafos habían dispuesto sus cámaras. Y también estaban listos los canapés y las bebidas.

Guido Maranzana fue el más puntual. "Lo he visto afinando", le dijo Roberto Fontanarrosa. El emblemático especialista en piano, fue reconocido inmediatamente.

Los asistentes aprovecharon para recorrer el museo donde, entre otras cosas, se expone una muestra fotográfica. "Fui a ver mi foto", confesó Pedro Sinópoli, uno de los tantos hombres de la cultura retratados hace 26 años atrás y presente en la sala.

Una vez en el auditorio, los homenajeados se llevaron un diploma y una bolsa con regalos. Y cada vez que agradecieron los acompañó una versión instrumental del jingle de La Capital.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los personajes del año




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados