|
sábado,
21 de
octubre de
2006 |
Dos empates en los adelantos del calcio italiano
Messina y Empoli igualaron 2-2, en tanto que Cagliari y Torino también empataron, ero sin goles, en los dos partidos que dieron inicio a la séptima fecha de la liga italiana.
Christian Riganó y el japonés Mitsuo Ogasawara marcaron para Messina, mientras que Luca Saudati y Antonio Buscé anotaron para Empoli.
La jornada se completará mañana con varios partidos, entre los que se destaca el que sostendrán Inter, único puntero del certamen, y Udinese, que marcha tercero.
Inter llega entonado por su triunfo en la Liga de Campeones ante Steaua Bucarest. El técnico Roberto Mancini no decidió el compañero de ataque del sueco Zlatan Ibrahimovic, y los candidatos son Hernán Crespo, Julio Cruz o el uruguayo Alvaro Recoba.
La otra duda pasa por saber si jugará desde el inicio el argentino Santiago Solari o lo hará el portugués Luis Figo, mientras que lo único firme es que serán titulares Walter Samuel y Javier Zanetti.
“Si le ganamos a Inter no nos para nadie”, afirmó por su parte Giovanni Galeone, técnico de Udinese que está a tres puntos de los interistas, al que calificó como “el mejor equipo del campeonato”.
Entre los escoltas, Roma juega ante el último, Chievo Verona, y Palermo se medirá con el poderoso Milan, cuyo técnico, Carlo Ancelotti, decidió no concentrar al plantel para este encuentro.
En un duelo de equipos penalizados por el escándalo de corrupción en el calcio, Fiorentina, con la inclusión como titular del argentino Mario Santana, se medirá ante Reggina.
Atalanta (por primera vez será titular el argentino Leonardo Talamonti) enfrentará a Sampdoria, mientras que Lazio (Christian Ledesma titular) visitará a Catania. También jugarán Livorno-Siena y Parma-Ascoli. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|