|
sábado,
21 de
octubre de
2006 |
Colo Colo ofreció recompensa para identificar a agresor
Santiago- Colo Colo ofreció anoche unos 1.800 dólares de recompensa a quien identifique al responsable de la agresión al jugador argentino Nicolás Cabrera, que obligó a suspender el partido que el equipo chileno ganaba por 4 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El presidente del Cacique, Cristián Varela, informó a Radio Bio Bio que de acuerdo con fotografías tomadas en el Estadio Monumental, y según declaraciones de testigos, “aparentemente habrían tres personas involucradas en este hecho” y llamó a los hinchas a denunciar a quienes realizan actos vandálicos.
El partido de ida de los cuartos de final del torneo continental que jugaban Colo Colo y Gimnasia fue suspendido a cuatro minutos del final como consecuencia de la agresión contra Cabrera, que recibió un piedrazo en la nuca y no pudo continuar jugando cuando su equipo ya había agotado los cambios.
Varela dijo que “esta gente desalmada está causándole muchos perjuicios a nuestra institución y al fútbol chileno”.
Añadió que los dirigentes del club actuarán “decididamente y sin vacilaciones” para perseguir y terminar con la violencia en los estadios, tal como propuso ya en la víspera el técnico argentino de Colo Colo, Claudio Bichi Borghi.
“El mensaje claro que queremos transmitir es que no pueden quedar impunes actos de violencia como este y nunca más debemos tolerar que situaciones como esta vuelvan a repetirse”, explicó Varela.
Un dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) adelantó ayer que Colo Colo será dado como ganador del partido, pero su estadio será suspendido por dos fechas. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|