Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 21 de octubre de 2006  
Chicago hizo historia y le dio un empujón a San Lorenzo
Venció 2 a 1 con goles de Pellerano. Los santos desaprovecharon otra chance

Nueva Chicago se dio un gran gusto. Venció por primera vez en su historia a San Lorenzo y lo hizo con un 2 a 1 ajustado pero que premió al mejor de los dos. Los goles del Torito fueron anotados por Cristian Pellerano, mientras que el equipo de Ruggeri abrió el marcador por intermedio de Jonathan Bottinelli.

Después de un comienzo electrizante, el trámite se debatió entre imprecisiones y corajeadas. Se notó que Chicago saltó a la cancha herido en su orgullo por la derrota sufrida el sábado pasado sobre la hora ante Independiente. Enfrente estaba San Lorenzo, otro de los grandes, y el marco que ofrecía el estadio era inmejorable para una revancha.

Y así, con más coraje que ideas, el Torito sorprendió a un San Lorenzo que todavía no hacía pie en su propio campo, acercándose demasiado a los tres palos de Sebastián Saja, como en aquel tiro de esquina en el tercer minuto, cuando el cabezazo de Nicolás Sánchez encontró al arquero bien ubicado.

San Lorenzo fue el que picó en punta. Jonathan Bottinelli, a los 24 minutos, logró abrir el marcador luego de un centro de Adrián González. La defensa de Chicago jugó mal al achique, Bottinelli recibió solo dentro del área y San Lorenzo se ponía en ventaja.

Pero Nueva Chicago reaccionó enseguida. Pellerano, a los 32', empató con un bombazo. Y a partir de ese el conjunto de Motta tomó envión y empezó a marcar terreno.

Hubo jugadas de riesgo para los dos y el Torito fue el que estuvo más preciso. Nicolás Sánchez falló otra vez ante Saja, pero fue el promotor de la serie de rebotes que generó la gran tapada del arquero y que terminó capturando Pellerano para sellar el doblete.

Chicago logró un triunfo importantísimo. Que no sólo le permite asomar la cabeza en su lucha por no descender, sino que también se dio el gusto de empujar a un grande como San Lorenzo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Lavezzi rodeado por defensores de Chicago.

Notas Relacionadas
Lavezzi y Viturro se trenzaron en la manga




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados