|
sábado,
21 de
octubre de
2006 |
Argentino tiene que ganar sí o sí
El objetivo del partido de hoy ante Fénix persigue el mismo objetivo que los anteriores para Argentino. Es que al salaíto no le queda otra que ganar para empezar a apuntalar el proyecto del Puma Rodríguez. Tres derrotas consecutivas es un lastre difícil de aguantar para cualquier entrenador, por más nombre que tenga. Para colmo, el equipo también está raquítico en situaciones de riesgo y en goles. No es casualidad que el último tanto lo anotó Stagnari (todavía debe purgar una fecha de suspensión) en el triunfo 2 a 1 ante Cañuelas, por la 9ª fecha del campeonato de la Primera C.
A partir de ahí, los salaítos coleccionaron una racha negativa con los siguientes resultados: 0-0 ante Sportivo Barracas Bolívar; 0-2 ante Sacachispas; 0-4 ante Barracas Central y 0-1 frente a San Miguel.
El Puma sabe que para capear los malos momentos en el fútbol no hay mejor receta que apelar a la experiencia. Por eso sacó del ostracismo a Darío Cabrol, quien hace dos fechas que está sentado en el banco de suplentes. El técnico lo probó en el ensayo futbolístico del miércoles y el ex volante de Unión y Colón, entre otros, será el encargado de la generación del fútbol.
Otro que regresa a la zona media es Leonardo Ricardo, quien se recuperó de una lesión. En tanto, el pibe Barbeito, que debutó el sábado pasado ante San Miguel, seguirá en el ataque.
El plantel salaíto viajó ayer hacia Capital Federal. Además de los titulares, también viajaron Roberts, Irusta, Magallán, Villegas, Bertollo y Balbuena.
enviar nota por e-mail
|
|
|