|
sábado,
21 de
octubre de
2006 |
"La gran deuda
es en el Gigante"
Para el Kily, "es la triste realidad"
La próxima estación en el recorrido auriazul será el Monumental de Núñez. Central tiene que enfrentar a un River en ascenso, que marcha como escolta en el torneo y que quiere consolidar sus ambiciones de protagonismo en su propia casa. "Trataremos de sacar un resultado positivo en la cancha de River. Nuevamente sufrimos cambios y es una parada muy difícil pero especialmente de visitante, estamos demostrando que podemos hacer buenos partidos", señaló el Kily González.
Y abundó: "La gran deuda que nos queda es en casa. Es la triste realidad pero no podemos hacernos fuertes en nuestra cancha, ante nuestra gente. Es una cosa que no se puede creer".
-¿A qué atribuís esa irregularidad?
-De local cometemos el gran error de meternos atrás después de que conseguimos un gol. Y cuando se logra una ventaja hay que ir por el rival, tratar de liquidar el partido. El ejemplo más claro es el partido entre Estudiantes y Gimnasia. Cuando el Pincha metió el primero, enseguida fue a buscar más goles. Y el resultado quedó expuesto.
-¿Qué partido hay que jugarle a River?
-Hay que plantarse en tres cuartos de cancha, bien parados, con las tres líneas bien juntas. Ellos tienen jugadores muy rápidos que presionan muy bien y están pasando un buen momento. Está claro que los favoritos son ellos. Pero conocemos nuestras armas y lo más importante va a ser que nos defendamos con la posesión de la pelota. Si Central está prendido, puede hacer mucho daño.
enviar nota por e-mail
|
|
|