|
sábado,
21 de
octubre de
2006 |
Rugby: el Litoral al rojo vivo
Esta tarde se jugará en las Cuatro Hectáreas la segunda jornada de la ronda final
En una recta final accidentada, el torneo Regional del Litoral busca su campeón. Tras la suspensión originada en la agresión que sufrió el árbitro entrerriano Víctor Rabuffetti (motivo por el cual hace una semana los árbitros decidieron no realizar designaciones) la definición del campeonato vuelve a escena.
Esta tarde, en las Cuatro Hectáreas del Jockey Club Rosario se reanudarán las finales, jugándose la segunda fecha. En ella se enfrentarán en primer turno Duendes con Santa Fe Rugby (a las 15, dirige Sergio Tizón) y a su término Jockey con Universitario (a las 16.30, dirige Darío Di Giacinti).
Duendes, que en la primera fecha venció a Universitario 23-16 (4-1), enfrentará a Santa Fe Rugby (que viene de caer ante Jockey Club por 25-10 (4-0), en un partido que promete muchos puntos. El equipo santafesino está obligado a ganar para conservar alguna chance, por lo que deberá arriesgar quizás más de la cuenta. Pero enfrente tendrá al equipo más regular del campeonato que, al menor descuido o error sabe facturar.
Durante la temporada, verdinegros y santafesinos se enfrentaron dos veces y en ambas se impuso el conjunto rosarino, la primera por 30-12 (27/05/06) y la segunda por 28-8 (22/07/06).
Tras estos ochenta minutos se jugará el segundo plato fuerte de la tarde, el que pondrá frente a frente a Jockey Club y Universitario.
Jockey, que ante Santa Fe Rugby demostró que su repuntada era cosa seria, jugará con la tranquilidad de saber que su rival, urgido de un buen resultado, es quien debe hacer el gasto.
En los antecedentes, las dos veces que se enfrentaron por el Regional ganó Jockey: la primera 23-20 (24/06/06) y la segunda por 39-12 (19/08/06).
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|