Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 18 de octubre de 2006  
Crespo vuelve a jugar
El ex River será titular hoy en Inter frente a Spartak Moscú

El técnico de Inter de Italia, Roberto Mancini, pondrá hoy al delantero albiceleste Hernán Crespo, quien ya se recuperó de un desgarro, y será titular ante Spartak Moscú por la Liga de Campeones de Europa. El entrenador italiano se inclinó por Valdanito para reemplazar al brasileño Adriano, quien suma 839 minutos (10 partidos) sin marcar goles.

El diario La Gazzetta dello Sport señaló que el lunes se le realizó un test de evaluación a Crespo y el mismo evidenció que el delantero está recuperado del estiramiento de primer grado en el bíceps femural de la pierna izquierda, sufrido en el encuentro ante Cagliari, por la Liga italiana.

En dicho periódico, Adriano dijo "me paro", tras la sequía de goles que mantiene en el equipo italiano.

"Adriano está irreconocible, pesado y ausente, deambula por la cancha como un fantasma. Es evidente que algo grave le está pasando", declaró el ex técnico Arrigo Sacchi, quien era director general de Parma cuando el brasileño jugó en ese club, entre septiembre de 2002 y enero de 2004.

Todo indicaría que Mancini formaría el ataque con los argentinos Julio Cruz, pese al penal que le atajaron el domingo pasado ante Catania, y Hernán Crespo.

Los médicos de Inter le habían diagnosticado a Crespo un mes de inactividad, pero su recuperación sorprendió a todos y hoy podrá jugar. El delantero había sido convocado por el técnico Alfio Basile para la selección argentina en el amistoso del miércoles pasado ante España, en Murcia, pero no pudo acudir al llamado por lesión.

Crespo es uno de los delanteros en los que el Coco Basile tiene depositada mucha confianza para encarar su segundo ciclo en la selección. Hasta ahora el argentino no pudo jugar ningún minutos en la era de Basile porque ante Brasil no fue convocado y en el reciente amistoso ante España todavía no estaba recuperado de su dolencia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Crespo grita un gol en Inter. Hoy volverá a estar en el equipo.

Notas Relacionadas
Se hace fuerte con goles




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados