Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 18 de octubre de 2006  
La práctica
Araujo no sufrió una fractura, pero está descartado
El DT tiene tres bajas confirmadas. Cejas está con dolores, aunque llegaría

Newell's tendrá, por lo menos, tres bajas para recibir a Banfield. A las ya sabidas ausencias de Diego Gavilán (expulsado) y Miguel Torrén (llegó a la quinta tarjeta amarilla) se le suma la de Carlos Araujo, descartado por una molestia en el tobillo derecho aunque se descartó una fractura. En tanto, Mauro Cejas tiene un dolor en el cuádricep derecho aunque llegaría al partido ante el Taladro.

Al Pipi se le realizó una radiografía para descartar cualquier lesión ósea, pero como aún siente dolores durante los próximos días sólo realizará trabajos kinésicos. Lo que está claro es que no podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico y recién reaparecería en el clásico ante Central.

Por el lado de Cejas, ayer se le realizó una ecografía para determinar el grado de la molestia y los estudios reflejaron que "tiene una inflamación en el cuádricep derecho", contó el médico rojinegro, Víctor Abeldaño.

El Pitu será seguido de cerca en los próximos entrenamientos para ver si puede llegar al cotejo del domingo. Todo indicaría que estaría a disposición del entrenador, más aún después de las propias palabras del jugador. "Al caminar no me duele y al trotar tampoco, sólo fue una fuerte contractura", manifestó.


Los candidatos
Para reemplazar a los suspendidos no existen demasiadas dudas, ya que Hernán Bernardello lo haría por Gavilán y Gastón Aguirre por Torrén, y sólo restaría detectar quién ingresará por Araujo. Entre los nombres potables se pueden mencionar a Cristian Ansaldi y Lautaro Formica. Si el DT se inclina por el Laucha el Colorado Ré debería pasar al otro sector.

Lo que está confirmado es que Nicolás Spolli estará entre los once para enfrentar a Banfield a pesar de tener cuatro tarjetas amarillas. El capitán del equipo no será preservado para el clásico como se especuló, caso contrario el técnico demostraría que sí piensa en el clásico y podría quedar encerrado en sus propias palabras.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El defensor se lesionó el domingo y volvería para el clásico ante Central.

Notas Relacionadas
Newell's: "Hay que ganar siempre, no sólo el clásico", aseguró Pumpido




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados