Año CXXXVII Nº 49262
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Opinión



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 14 de octubre de 2006  
Tiro empató 0-0, Córdoba cayó 3-2 y Argentino perdió 1-0

Tiro Federal empató en cero por la B Nacional, Central Córdoba perdió 3 a 2 tras un partidazo de la Primera B y Argentino cayó 1 a 0 por la Primera C, en los partidos de los equipos rosarinos por el fútbol de ascenso argentino.

Los tirolenses buscaron y buscaron durante todo el complemento pero no pudieron romper el cero. Ben Hur salió un poco más y dejó espacios. El partido se hizo vibrante y emotivo pero el gol no llegó. Con el empate, los tigres quedan con 11 puntos en la tabla de la B Nacional luego de jugadas 11 fechas, mientras que los rafaelinos siguen últimos con 5.

En Junín, Central Córdoba cayó 3 a 2 ante Sarmiento luego de un partido vibrante en el que pudo ser para cualquiera. Luego de un primer tiempo 2 a 1 abajo para Córdoba, el gol del empate charrúa lo marcó Paredes con un zapatazo que se coló bien arriba a los 22 del segundo tiempo. Después un remate de Armani pegó en el palo y el equipo rosarino siguió buscando aunque se expuso a las réplicas rivales. Sarmiento marcó el gol de la victoria con el tiempo cumplido por intermedio de Claudio Ortiz y selló un encuentro en el que las emociones estuvieron a la orden del día en ambas áreas. Los de barrio Tablada tienen 20 unidades en 12 fechas del torneo de Primera B y Sarmiento de Junín trepó a 13.

En el José Olaeta, Argentino bajó su producción y permitió la levantada de San Miguel, que se adelantó en el terreno y peleó de igual a igual. El gol visitante fue marcado por Angel Ríos a los 37 del complemento y los locales no tuvieron tiempo de darlo vuelta. Los dirigidos por el Puma Rodríguez no encontraron los caminos para arrimar peligro al arco de Fornillo luego de un primer tiempo en el que fueron netamente superiores. Los salaítos siguen con 20 unidades en el torneo de la Primera C, luego de jugadas 13 fechas, en tanto San Miguel suma 11 y se escapa del fondo de la tabla.






El primer tiempo
Tiro Federal empata en cero por la B Nacional, Central Córdoba pierde 2 a 1 en la Primera C y Argentino iguala sin goles por la Primera C, en los partidos de los equipos rosarinos por el fútbol de ascenso argentino.

Tiro Federal empata con el marcador cerrado ante Ben Hur de Rafaela, en la cancha del barrio Ludueña, luego de terminada la primera parte en cotejo por la 11ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. Los tirolenses jugaron mejor que sus rivales pero no pudieron plasmar en la red esa superioridad. Bianchi estrelló un disparo en el palo en la aproximación más clara de los tigres rosarinos.

En Junín, el local Sarmiento vence 2 a 1 a Central Córdoba al término de los primeros 45 minutos del partido por la 12ª fecha del torneo de la Primera B.

Olcese abrió la cuenta para los juninenses a los 15. Tres minutos más tarde Leandro Arman empató para los charrúas y a los 25 Arévalo logró de cabeza la ventaja con la que concluyó la primera parte. El encuentro fue muy vibrante y el equipo de Santángelo buscó y buscó la igualdad y transformó en figura al arquero local Burela.

En barrio Sarmiento, Argentino y San Miguel igualan en cero al final de la etapa inicial del encuentro correspondiente a la 13ª fecha del torneo de la Primera C. Los salaítos jugaron un buen primer tiempo y estuvieron muy cerca de abrir el marcador. Luna reventó el travesaño, Módica se lo perdió con un cabezazo y Chacón lo tuvo dos veces pero el cotejo en el estadio José Olaeta sigue sin goles.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: Tiro, Córdoba y Argentino juegan hoy




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados