Año CXXXVII Nº 49262
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Opinión



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 14 de octubre de 2006  
Ascenso: Tiro, Córdoba y Argentino juegan hoy

Tiro Federal recibirá a Ben Hur de Rafaela, por la 11ª fecha de la Primera B Nacional; Central Córdoba visitará a Sarmiento en Junín, por la 12ª jornada de la Primera B, mientras que Argentino será anfitrión de San Miguel, por la 13ª fecha de la Primera C, en los partidos de los equipos rosarinos del ascenso para esta tarde, todos a partir de las 16.

Tiro tendrá una buena chance de levantar cabeza en la tabla (suma 10 unidades) ante el colista Ben Hur (4). Descartados Garnier y Barrionuevo por expulsión, y casi descartado Vilce por una lesión, los que tienen chances de ingresar son Paparatto, Escudero y Perezlindo.

La probable formción de los Tigres sería con: Silvonei; Bressán, Melo, Bilio y Romero; Escudero, Erroz, Paparatto y Bianchi; Sáez y Perezlindo.

Central Córdoba (19) quiere seguir prendido cerca de la punta. Hoy visitará al coplicado Sarmiento (10) con los mismos once que golearon el pasado sábado a Comunicaciones.

Los charrúas formarían entonces con: Santilli; M. del Bono, J. del Bono, Raponi y Acosta; Pizzella, Farré, Paredes y Bezombe; Armani y Pierani.

Argentino (20), en tanto, buscará recuperar terreno en la tabla y tendrá una buena oportunidad ante un conjunto como San Miguel (8) que marcha penúltimo en la tabla.

El técnico José Luis Rodríguez volvió a meter mano al equipo e introdujo cuatro variantes con relación al que jugó y perdió con Barracas Central: Leonardo Ricardo reemplazará a Martín Villegas; Iván Palma ingresará por Juan Pablo Irusta, Cristian Luna lo hará por José Luis Balbuena y Leonel Barbeito ocupará el puesto de Sandro Sánchez.

Argentino formará entonces con Andrada; Melillo, Raggio, Inza y Albarrán; Chacón, Ricardo y Palma; Módica; Luna y Barbeito.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro empató 0-0, Córdoba cayó 3-2 y Argentino perdió 1-0




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados