|
sábado,
14 de
octubre de
2006 |
Gorosito: "Salió mal el cambio"
"Nos terminó pasando lo mismo que frente a Godoy Cruz", aseguró el técnico
Tras un nuevo golpe en el Gigante y cuando todavía el rostro y los gestos de Néstor Pipo Gorosito denotaban el duro impacto recibido, el técnico puso la otra mejilla y analizó la derrota canalla en manos del elenco dirigido por el ex Central Miguel Angel Russo. "Hasta que hicimos el gol jugamos bien, pero después lo hicimos mal", confesó el entrenador.
"Nos duraba poco la pelota y jugando mal las posibilidades de perder son mayores", manifestó Pipo a modo de explicación.
En cuanto al desarrollo del enfrentamiento, Gorosito aseguró que "conseguimos la ventaja y nos quedamos con un jugador más muy rápido. No obstante, desafortunadamente nos fuimos muy atrás". Y antes de que alguien se lo recuerde, aseveró que "nos terminó pasando lo mismo que ante Godoy Cruz".
"Los delanteros quedaron muy solos arriba, lejos del resto del equipo, y por eso decidí que ingrese Di María, pero el cambio salió mal", continuó.
También hubo tiempo para el respaldo hacia quienes salieron a la cancha. "Actitud por parte de los jugadores hubo, el problema fue que estuvimos muy apurados con la pelota".
El karma que tiene el canalla en su cancha no pasa desapercibido para nadie, y menos para el DT que lo sufre en carne propia. "Creo que nos afectó la falta de seguridad que se genera por no haber ganado acá", reconoció Gorosito.
Por su parte, el delantero Marco Ruben, autor del único tanto canalla realizó su mea culpa. "Los culpables somos todos. No supimos definirlo", aseguró quien le diera el triunfo transitorio al local.
Además, el goleador de Central se lamentó por las ocasiones perdidas: "Tuvimos algunas oportunidades pero no las supimos aprovechar".
En el momento de encontrarle explicación a la derrota, Marco Ruben fue más que directo. "No lo aguantamos ni manejamos la pelota. No aprovechamos el primer tiempo", se despachó.
En tanto, también dedicó unas palabras a Ojeda, quien protagonizó un blooper. "El nos salvó muchas veces, pero un gol así se nota más".
Por último, Ruben aseguró que "ahora tenemos un partido importantísimo. Hay que dejar pasar esto y pensar en River".
enviar nota por e-mail
|
|
|