|
sábado,
14 de
octubre de
2006 |
Definición y un picado informal
El plantel de Nery Pumpido ya hizo los deberes para intentar dar el batacazo mañana, a las 18.20, cuando visite a Boca en la Bombonera, con arbitraje de Rafael Furchi y televisado por TyC Sports. El equipo está casi confirmado porque se descuenta que Nicolás Spolli (con una leve molestia en el recto de la pierna derecha) y Miguel Torrén (afectado por un cuadro febril) llegarán sin inconvenientes al compromiso ante los xeneizes.
Además se producirá el retorno de la columna vertebral guaraní, con la presencia de Justo Villar en el arco, Diego Gavilán como volante central y Oscar Cardozo como la máxima referencia en el ataque.
Si todo transcurre normalmente, los once que saltarán a la Bombonera serán Villar; Araujo, Torrén, Spolli, Ré; Cejas, Gavilán, Colace y Peralta; Salcedo; Cardozo. En caso de que alguno de los defensores con dolencias no pueda ser de la partida el que ingresaría sería Gastón Aguirre.
Ayer el plantel entrenó por la mañana en Bella Vista durante dos horas. La rutina comenzó con una entrada en calor y luego se realizó una trabajo de reacción y velocidad. A continuación Nery Pumpido ordenó un ejercicio de definición, uno de los principales déficit que mostró el equipo en la derrota ante Belgrano.
Más tarde cuando el sol del mediodía pegaba con fuerza se desarrolló el tradicional picado informal, con Villar como delantero tirando chilenas y lujos al por mayor.
La sesión culminó con la elongación y los paraguayos Santiago Salcedo y Tacuara Cardozo se quedaron unos minutos más pateando tiros libres, pensando en sorprender mañana a su compatriota Bobadilla.
Anoche quedaron concentrados en Ricardone, además de los doce jugadores antes nombrados, Nahuel Guzmán, Germán Rivera, Hernán Bernardello, Marcos Flores, Adrián Lucero, Matías Miramontes, Sebastián Arrieta y Héctor Steinert.
enviar nota por e-mail
|
|
|